Nacimiento blog TREINTAMASDIEZ

Hola a todos,

¡Por fin¡ Estoy encantada con la creación de este blog. Llevo madurándolo mucho tiempo y como veis, me he decidido.

He pensado que como el post es mío  y como creo que nunca conseguiré escribir un libro (aunque sería una de las grandes ilusiones de mi vida), voy a dedicar este post:

“A las tres personas más importantes de mi vida, mi marido Manolo, mi hija Patricia y mi hijo Borja, sin vosotros mi vida no sería igual. Os quiero mucho”

Como veréis, en mi saludo hago referencia a chicos y chicas. Estoy harta de que todo el mundo de por hecho que la gente que los va a leer son solo mujeres. ¡Pues me niego¡ Sois todos bienvenidos y espero que os parezca interesante a vosotros también.

Como bien indica el nombre del blog, soy una mujer de treinta + diez años (jajaja, ya sabéis que se dice que los cuarenta son los nuevos treinta) y aún siendo de una generación que no ha crecido con las nuevas tecnologías, estoy enganchandísima a todo lo que tiene que ver con ellas. Me considero una Iphoneholic, instagramholic, pinterestholic, Ipadholic y seguidora incondicional de todos los blogs que me aporten algo diferente.

Intentaré hablaros de todo lo que me interesa y me llama la atención (sea positivo o negativo), porque realmente me apetece compartirlo con todos vosotros. Más o menos será como un lifestyle blog que abarcará desde moda, restaurantes, viajes, adquisiciones de cosmética, temas gourmet, ocio, dietas, eventos, todo lo que como ya os he comentado me guste, o me inspire o me parezca curioso.

Para ir abriendo boca y porque no puedo dejar pasar el trending topic de la semana que podría decir que ha sido la famosa frase de: “Madrid is eliminated…” que dijo el presidente del COI. Porque la verdad es que nos ha dejado a todos planchadísimos y ha provocado un montón de preguntas como: ¿Cómo ha sido posible que nos eliminen? ¿Qué hemos hecho mal? ¿Será porque no nos quieren nada fuera de nuestras fronteras? ¿Nos volveremos a presentar? Pero, ¡¡¡¡Nooooo¡¡¡¡¡ El trending topic del momento es Ana Bottle, que nos ha dejado anonadados a todos con su excelente pronunciación del idioma de Shakespeare así como por su naturalidad a la hora de hacer su presentación…..

image009

Vale…., prometo que no siempre seré tan mala cuando hable de la actualidad, pero se lo ha buscado ella solita.

Bueno, pues este ha sido mi primer post, ¡Estoy que no me lo creo¡ ¡No sabéis la ilusión que me hace¡ Espero que a vosotros os resulte como mínimo la mitad de interesante que las ganas que le voy a poner yo.

Muchas gracias

Anuncios

8 comentarios en “Nacimiento blog TREINTAMASDIEZ

  1. Por fin alguien que piensa en nosotras las cuarentonas¡¡¡ Blog muy trabajado y espectacularmente escrito¡¡¡ enhorabuena por favor continua con ello que sirves para esto¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s