Tendencias para este otoño-invierno

Hola a todo el mundo,

Este post lo voy a dedicar, como el título indica, a un pequeño resumen de las tendencias que ya podemos ver en todas las tiendas para este otoño-invierno o lo que sería una forma más “cool” de decirlo ” los must de la temporada”

Sinceramente cuando haga este tipo de posts, no creo que cuelgue 10 fotos de mi modelo recién comprado (o incluso utilizado para hacer la entrada del blog, pero sin quitarle las etiquetas para poder cambiarlo en cuanto se termine el post correspondiente, ¡os prometo que lo hacen¡). No por nada sino porque hay niñas tan monísimas por toda la blogosfera que creo de corazón que es mejor dejarles a ellas que se luzcan (es lo que tienen que hacer) y yo dedicarme a hacer entradas con tips, pautas de lo que se va a llevar, los últimos complementos o los que me han llamado la atención… Creo que hacer entradas de este tipo, sencillas, nos vienen a todas de maravilla.

Tartán: o los famosos cuadros escoceses. Los he visto ya desde Julio en la blogosfera (lo que pasa que en ese momento con treinta y tantos grados, como que daba mucha pereza). Los tenéis en camisas, pantalones, faldas, bolsos, bufandas, vamos, los vais a encontrar en todos los sitios. ¡A mi me encantan¡

Tartán, escocés, outfit, tendencia.

Vía Pinterest. Source: fascinationed.

tartán, cuadros, escocés, print, outfit.

Via Pinterest. Source: Sincerely Jules

Botín Chelsea: Me entusiasma, de hecho tengo unos de Bally de hace muchísimos años que volveré a sacar del armario para ponérmelos. El año pasado ya empezaron a verse con el elástico de colores flúor. Tienen infinidad de posibilidades en cuanto a colores y dibujos y en la página que os pongo a continuación, tenéis la opción de hasta personalizarlos con: tu nombre o una leyenda (siempre y cuando quepa en la tira). ¿ A qué quedan chulos?

www.neonboots.es

botines, chelsea, zapatos,mujer.

Vía Pinterest. Source; Schoss

Punto en general: jerseys, vestidos, maxi bufandas. Para el invierno puede ser una prenda muy romántica y apetecible.

punto, jersey, trenca, abrigo, outfit, modelo.

Vía Pinterest

Punto, jersey, gris, mujer, outfit.

Vía Pinterest.

punto, calcetines, romántico.

Vía Pinterest.

Tacón midi: Estoy encantada con esta tendencia, porque los famosos high heels y yo hace mucho que dejamos de ser amigos. No puedo con ellos, así que cuando quiera ir mona y arregladita, por fin no pareceré un pato mareado. He puesto esta foto porque además de ver el tamaño del tacón, os enseño los tan archiconocidos “it valentino” (toda seguidora de moda que se precie, tiene que tenerlos).

tacón medio, tacón midi, Valentino, zapatos, mujer.

Vía Pinterest 

Cazadoras de cuero negro lo que llamaríamos el “must have” de por vida. ¿A quién no le ha sacado de más de un aprieto? Las hay de todos tipos y colores, pero este año en particular se llevan especialmente las acolchadas.

chaqueta, chamarra, cazador, cuero, negro, moda mujer, outfit

Mango Shop on line

chaqueta, cazadora, chamarra, cuero, negro, outfit, mujer, moda

Zara Shop on line

Espero que os haya gustado.

Un beso a todos.

Anuncios

2 comentarios en “Tendencias para este otoño-invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s