Las pelis del verano

Hola a tod@s:

Durante este verano nos han acribillado con películas de acción: de zombies, de búsqueda de nuevos planetas e incluso de un ataque a la Casa Blanca en toda regla. A mi en general todas esta pelis catalogadas normalmente como ” de tíos” me gustan bastante.  Pero esta vez tengo que reconocer que me han decepcionado un poco.

Estoy hablando de Guerra Mundial Z, Elysium y la última estrenada que vi el fin de semana pasado y era Asalto al poder.

La primera, cuyo protagonista es un Brad Pitt que se nos está haciendo mayorcito, y es el único que puede salvar a la humanidad del ataque de unos zombies que se reproducen a velocidades vertiginosas. Ya lo siento por los productores, porque por lo que he leído no va a conseguir cubrir los millones de dólares que se han gastado en su rodaje.

La segunda, cuyo protagonista en este caso es Matt Damon, me ha parecido todavía peor que la anterior. Su co-protagonista, Jodi Foster, es la mala malísima de la película y hace el mismo papel y pone las mismas caras que en sus últimos largometrajes. Lo único que me ha sorprendido es la facilidad que tiene Matt Damon de estar fondón y regordete a super cachas y tonificado entre su película anterior y ésta que nos ocupa.  Me gustaría saber qué hacen estas celebrities para conseguir esos cuerpazos en un tiempo récord.

Y la tercera, que yo definiría como la “más palomitera” aunque no por ello mucho mejor que las anteriores, es Asalto al poder. Como su nombre indica, está basada en el ataque a La Casa Blanca por un grupo de paramilitares y como el protagonista en este caso, el emergente super guapo Channing Tatum, tiene que salvar al Presidente (cuyo personaje lo encarna un decepcionante Jamie Foxx) y a los rehenes entre los que se encuentra su hija. Con la introducción que he hecho creo que ya os he dicho todo. Si que es verdad que con el tiempo veremos si la hija del protagonista ( Joey King) llegará  a ser una Scarlett Johansson (que la descubrimos en El hombre que susurraba a los caballos más o menos a la misma edad). ¡Tiene un qué se yo¡¡¡¡

Así que después de unas críticas tan poco alentadoras, voy a dedicar el post a nuestro protagonista estrella. Espero que os guste, especialmente a mi hija Patricia que le encanta.

guapo, Channing Tatum, actor, asalto al poder, cine, película

Vía Pinterest. Channing Tatum

actor, cine, Channing Tatum, guapo, película, asalto al poder

Vía Pinterest. Channing Tatum

actor, película, cine, Channing Tatum, guapo, Asalto al poder,

Vía Pinterest. Channing Tatum

actor, guapo, cine, película, Channing Tatum, Asalto al poder

Vía Pinterest. Channing Tatum

Besos

3 comentarios en “Las pelis del verano

  1. Que no se entere mi marido que me lleva a ver todas, lo que le gusta un tiro!!!!!!! El niño tiene un nombre!!!!!! Channing, os acordáis? A mi me lo han contado, eh!!!!! Tatiana, no hay ninguna decente?

Responder

