Definiciones

Buenos días,

¿Qué tal estáis?  ¿Cómo lleváis el lunes? Aquí tenemos una nueva remesa de esas palabrejas modiles. ¡Ya me diréis qué os parecen¡

Cuello halter:  Blusa o vestido que se ata en la nuca y que deja  al aire los hombros y la espalda. Os pongo esta foto de Blake Lively porque me parece que está espectacular.

cuello halter, vestido, outfit, amarillo, modelo, Blake Lively

Vía Pinterest

Cut Out:  Se aplica sobre todo a los vestidos con sutiles cortes. Para llevarlos hay que estar físicamente estupenda, porque sino nos puede salir alguna mollita. Es un término que lo he visto utilizado también en las botas tipo militares que ahora mismo son lo más. La tendencia nos la propuso Balenciaga, pero las que os pongo aquí son de Zara que cuestan 79,95€, y las estoy viendo sobre todo con falda, vestido o pantalón corto.

vestido, outfit, cut out, model, outfit,Emma Watson

Vía Pinterest

boot, botas, moteras, modelo, calzado, Zara

Source: Shop on line Zara

Jumpsuit: Son los famosos monos. Es una prenda bastante difícil de llevar pero hay que reconocer que a la que le queda bien, se le ve súper elegante.

mono, jumpsuit, outfit, modelo, morado

Vía Pinterest

jumpsuit, modelo, mono, outfit,

Vía Pinterest

mono, jumpsuit, modelo, outfit, rosa

Vía Pinterest

Tendencia Messy: Se aplica al cabello, y se basa en que parece que no estás peinada,  pero realmente cada mechón de pelo está perfectamente colocado en su sitio. Las hermanas Olsen son las mejores embajadoras de esta tendencia. ¡I love it¡

pelo, cabello, messy, tendencia, Hermanas Olsen

Vía Pinterest

cabello, pelo, tendencia, messy

Vía Pinterest

pelo, cabello, tendencia, messy

Vía Pinterest

Vestidos Babydoll: Me parecen muy románticos, dulces, como etéreos.

vestido, modelo, outfit, baby doll

Vía Pinterest

baby doll, vestido, outfit, modelo,

Source:Marilyn’s closet

vestido, outfit, modelo, baby doll

Source: asmmgz.com

Pailletes: o las lentejuelas de toda la vida¡¡¡ Las podéis ver en las chaquetas (sobre todo en las mangas), bolsos y  faldas. Y tengo que reconocer que le dan un toque muy chic y un poco menos casual a cualquier outfit.

pailletes, lentejuelas, outfit, moda, tendencia

Vía Pinterest

pailletes, lentejuelas, bolso, moda, tendencia

Vía Pinterest

falda, pailletes, lentejuelas, moda, tendencia

Vía Pinterest

chaqueta, tendencia, lentejuelas, pailletes, outfit

Vía Pinterest

¡Que tengáis un buen día¡

10 comentarios en “Definiciones

  1. Gracias a tus post estoy totalmente informada¡¡¡ Me han encantado los monos y la tendencia messy me resulta imposible de repetir aunque me parece super chula¡¡¡¡

  2. ¡No sabes la alegría que me has dado! Me compré una chaqueta negra de lentejuelas en las rebajas de verano porque me chifló.., ¡no pienso quitármela en todo el invierno!
    Por cierto, lo del pelo me va a resultar, IMPOSIBLEEEE! Saludos

Responder

