Los polos opuestos se atraen o ¿no?

Hola a Tod@s,

Ya habréis oído muchas veces las manidas frases de “la belleza está en el interior” o “los polos opuestos se atraen” y me ha hecho pensar que debe ser verdad porque si nos ponemos a analizar algunas de las parejas de famosos que ha habido y hay en el panorama internacional, yo me quedo en estado de “shock”  al ver como generalmente bellezones espectaculares acaban casándose con señores más bien tirando a normalitos (por ser políticamente correcta y no llamarles feos). También es verdad, que por otro lado, nos deja una pequeña puerta abierta a los mortales de a pie,  que con nuestra sonrisa bonita o una mirada pícara nos damos con un canto en los dientes, que sino…..

¿Os acordáis por ejemplo de Julia Roberts y su primer marido Lyle Lovett? Yo no sé qué pudo verle a este cantante de country porque es que no apetece nada de nada.

Julia Roberts, Lyle Lovett, actores, americanos

Vía Pinterest

¡Y Bernie Ecclestone y su mujer¡ ¡no tengo palabras¡ O sí, que las tengo, puede que el money, money tenga algo que ver….

Julia Roberts, Lyle Lovett, actores, americanos

Vía Google

Y ¿lo de JLo y Marc Anthony? Esta chica nunca ha tenido buen ojo para los chicos….

Jennifer López, Marc Anthony, cantantes

Vía Pinterest

En esta pareja lo del dinero va a ser que no, pero además de llevarse unos cuantos años, la que destaca de verdad es ella ¿no os parece?

Beyonce, Jay Z, cantantes americanos

Vía Pinterest

Pero como todo en la vida, hay un blanco y un negro o un positivo y negativo, de tal forma que encontramos parejas que nos dejan completamente anonadados. ¿Dónde viven? ¿Cómo pueden ser tan guapos? ¿Se prestarán las cremas por la noche?

Por cierto, quedaos con los nombres de esta pareja: Olivia Palermo y Johannes Huebl, ella la “it girl” neoyorquina, él modelo. Suelen tener unos outfits espectaculares y perfectamente conjuntados. ¡Y para salir a comprar el pan¡

Olivia Palermo, Johannes, Huebl, it girl,

Vía Pinterest

Blake Lively y Ryan Reynolds. Muy guapos, aunque yo no me fiaría mucho de él, ¡se casa con la misma facilidad que se da una ducha¡

Blake Lively, Ryan Reinolds, actores, americanos

Vía Pinterest

Sienna Miller y Jude Law, ya se que no son pareja desde hace tiempo, de hecho su ruptura fue un poco traumática porque él le puso los cuernos con la niñera de sus hijos, pero siempre me han encantado. ¡Eran los dos tan british¡

Jude Law, Sienna Miller, actores, it girl, británicos

Vía Pinterest

Y no me quiero olvidar de una de nuestras embajadoras españolas. Elsa Pataky y Chris Hemsworth o el Thor de los últimos tiempos. Ella ya tiene huevo duro hasta cuando habla en inglés, pero hay que reconocer que es guapa y tiene un cuerpo hiper tonificado.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth, actores, guapos

Vía Pinterest

Y en un post de este tipo, no podía faltar la “súper pareja de guapos”. Aunque para mi han perdido frescura y ya me cansan bastante.  Además ella está tan delgada y tan blanca que casi me recuerda un poco a Morticia.  Y me diréis ¡Quién fuera Morticia¡

Angelina Jolie, Brad Pitt, actores, Brangelina, americanos

Vía Pinterest

Y lo dejo, porque me estoy dando cuenta que si ahora mismo me muerdo la lengua, puede que me envenene.

Un beso

7 comentarios en “Los polos opuestos se atraen o ¿no?

  1. Hablando de parejas, nuca se me olvidara el día que vi pretty woman. Fuimos dos solteras y un matrimonio. Las solteras salimos pensando porque a nosotras no nos pasaba eso, pero mi amiga ( la casada) salió mirando con una cara de asco a su marido!!!!!. ” pa” recordar. Ahora están divorciados.

Responder

