Before and After

Buenos días,

He pensado que de vez en cuando voy a escribir un post dedicado a los before and after, o lo que sería otra forma de decir, ¡Qué guapos eran y madre mía cómo están ahora¡ ¡Y como mola¡ Éste en particular, está dedicado a la cirugía estética. No seré yo quién la critique ni que la defienda, pero estoy convencida que después de ver algunas de estas imágenes, por lo menos os lo pensaréis.

Mona Lisa, arte, cirugía,

Vía Pinterest

Hay algunas famosas, que ya de por si son guapas y con algunos pequeños “arreglillos” han conseguido enamorarnos.

Blake Lively, actriz, cirugía, nariz

Vía Pinterest

Sandra Bullock, actriz, cirugía, nariz

Vía Pinterest

Jennifer Aniston, actriz, operación, nariz

Vía Pinterest

Y luego están, los que han perdido el norte. Empiezan con la naricilla o un poquito de estiramiento de las patas de gallo y acaban como auténticos monstruos. ¿No os parece que tienen todos la misma cara?

¿Os acordáis de Amanda Lockheart? A mi me encantaba de joven y hasta hace un tiempo, parecía que el tiempo no pasaba por ella, pero después de ver esta foto, creo que se ha pasado un pelín.

Heather Locklear, actriz, cirugía,

Vía Pinterest

Y ¿Daryl Hannah? Nos entusiasmó en los ochenta cuando hizo Splash y más tarde cuando salía con John John, hacían una pareja fantástica¡ Y mirad ahora:

Daryl Hannah, actriz, cirugía,

Vía Pinterest

Y la prota de Twins Peaks, ¿Lara Flynn Boyle?

Lara Flynn Boyle, actriz, cirugía

Vía Pinterest

Meg Ryan ha pasado de ser una mujer muy dulce a empezar a recordarme al joker en estado puro.

Meg Ryan, actriz, cirugía

Vía Pinterest

Y por último, tenemos los “indescriptibles”. ¡Me quedo sin palabras¡

Amanda Lepore, actriz, cirugía

Vía Pinterest

Joan Van Ark, actriz, cirugía

Vía Pinterest

Jocelyn Wildenstein, socialité,

Vía Pinterest

Tremendo ¿NO?

12 comentarios en “Before and After

  1. Tenia claro no me iba hacer nada, pero despues de ver esto¡¡¡¡¡ ya ni de broma¡¡¡¡ que horror¡¡¡ algunas son realmente espantosas¡¡¡¡

  2. No se miraran al espejo? Esto tiene que ser una enfermedad del estilo de la anorexia que nunca se ven bien, porque sino no lo entiendo. Que consulten a la Preysler!!!!!

  3. madre mia!!!!!! “virgencita virgencita que me quede como estoy…….”.Que mala es la crisis de la edad. Como sin dinero no hay problema, todo llevara su curso NORMAL. Bien!!!!

Responder

