Nuestra Alaska

Hola de nuevo,

El programa de ayer de “Hay una cosa que te quiero decir” ha conseguido que hoy publique dos posts y me haya dado una idea de contenido. A partir de ahora, de vez en cuando, escribiré una entrada hablando de algún ESPAÑOL (sí, sí, lo pongo en negrita y con mayúsculas) que por una acción, o actitud o francamente por lo que me parezca, piense que haya que ensalzarle y aplaudirle. ¿Por qué siempre tenemos que criticar? Y ¿Ver lo negativo? ¡Ay¡ ¡La envidia que es muy mala¡…..

A Alaska la conocemos desde la movida madrileña, sobre todo los de mi generación, y a partir de ahí ha tenido momentos de verdadero éxito y otros un poquito más bajos, me imagino que como cualquier artista a lo largo de su carrera.

alaska, años 80, pegamoides, musica, dinarama, Fangoria

Vía Pinterest

Pero hace tres años decidió con su marido, para quién no lo sepa Mario Vaquerizo, hacer un reality show emulando a la familia Osborne (de los que eran verdaderos fans) y fue todo un éxito, de hecho van por su tercera temporada. Y yo aquí estoy como una fiel seguidora. En él, descubrimos a un Mario desconocido para la audiencia y que realmente es divertido, cercano y campechano (vamos un tío de andar por casa). Algo que puede que nos sorprendiese mas debido a la estética que tienen y a su forma de vida, como que no te lo esperas.

alaska, años 80, pegamoides, musica, dinarama, Fangoria, Alaska y Mario

Vía Pinterest

Pero lo siento Mario, este post no está dedicado a ti, este post se lo dedico a Olvido Gara o nuestra Alaska particular, porque desde que conseguiste la nacionalidad me siento orgullosa de que seas española y a tu madre América que algo habrá hecho, para tener una hija como tú.

Ayer, me quedé impresionada, por la forma de ser que tienes, por cómo hablas y te expresas, por tu buen carácter (todavía no te he visto perder los estribos o decir una palabra por encima de la otra ), por la seguridad que tienes en ti misma y sobre todo porque demostraste qué es querer a un hombre. Que levante la mano la mujer que hubiese presentado a su marido a la mujer que hubiese estado en sus fantasías eróticas toda la vida. ¡Yo desde luego no¡ Y no solo eso, ¡Fuiste encantadora con ella¡

Canciones como “Terror en el hipermercado” “Bailando” “Abracadabra” “Perlas ensangrentadas” “A Quién le importa” ” Ni tu ni nadie” “Como pudiste hacerme esto a mi” han marcado mi vida, y si hablamos de la Bola de Cristal ya ni te cuento. ¿Os habéis dado cuenta que en cuanto la ponen en cualquier sitio, todo el mundo las baila y se sabe la letra?

¡Felicidades Alaska¡  ¡Y que sepas que el icono y la estrella eres tú¡

Alaska y los Pegamoides

Alaska, años 80, pegamoides, musica

Source: ieslaqunatollon

Alaska y Dinarama

Alaska, años 80, pegamoides, musica, dinarma

Source: lastfm.es

Alaska Fangoria

Alaska, años 80, pegamoides, musica, fangoria

Source: emepe4.es

treintamasdiez-alaska2

Lo que si me gustaría saber, si algún día consigo hablar contigo, es por qué elegiste el nombre de Alaska.

Un beso

Anuncios

8 comentarios en “Nuestra Alaska

  1. Tatiana, me parece buenísima idea dedicar de vez en cuando un post a un español de pro!!! Pero nos vas a malacostumbrar!!! Ya no puedo pasar sin mi post diario!!!

  2. Yo también vi el programa de ayer. Estaba haciendo zapping cuando vi a Alaska y me enganché al programa (era la primera vez que lo veía). Tienes toda la razón, me encanta esa mujer y su marido. El es genial! Lo que me pude reír!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s