Arrggghhhh¡¡¡¡¡¡

Hola, hola,

¡Menos mal que ya es viernes, porque llevo una semanita en la que no me estoy portando nada bien: no he hecho régimen  y no he ido a correr.  Y para más inri, me he encontrado el “típico” artículo con la “típica” niñata (no voy a dar nombre, pero seguro que se os ocurren unas cuantas) espectacular, delgadísima y altísima que cuando le han preguntado por sus tips para mantenerse tan bien su contestación ha sido: “Me desmaquillo todas las noches, como un poco de todo pero sin pasarme y hago un poco de ejercicio, pero no mucho porque no me gusta” ¡Menudos consejos¡

Como veis mi “mood” hoy no es muy positivo así que creo que os voy a poner unos cuantos Argghhh que me he encontrado mientras bicheo por la red.

Me comentasteis que el post de las camisetas y sudaderas os había gustado mucho,  pues ahí va la versión Argghhh de ese post. ¡Espero que no os gusten nada¡

Modelo McDonald’s: ¡Tremendo¡ Y hay webs que los venden, eso significa inexplicablemente para mi, que hay gente que los compra.

camisetas, sudadera, moda, outfit

Vía Pinterest

Seguimos con la comida, Modelo tortitas con huevo, ¿Quién no quiere tener una?

sudadera, camiseta, moda, comida, outfit

Vía Pinterest

Modelo campestre floral: En plan romántico para ir a dar un paseito por el campo.

camiseta, sudadera, moda, outfit, flores

Vía Pinterest

Con ésta que viene a continuación no sé si comérmela o tirarla a la basura directamente. ¿Qué os parece la sudadera chuche?

sudadera, nube, moda

Vía Pinterest

Y en ésta no se si son los brazos del modelo o el print de la camiseta, pero todavía estoy en shock….¿La barba del tigre está hecha de pelos y sobresale? Arggggh¡¡¡¡

camisetas, sudaderas, tigre

Vía Pinterest

En ésta, lo de la Mona Lisa podría tener un pase por aquello del arte, pero lo del cigarro con la ceniza, no le capto ni el sentido ni la gracia.

sudadera, Mona Lisa, outfit, moda,

Source: Modaaddiction

Y la de la serpiente en particular, ¡Me espanta¡ es que literalmente les tengo verdadera fobia, así que no voy a ser yo una compradora.

sudadera, moda, outfit, serpiente

Source: Modaaddiction

Espero que tengáis un fin de semana fantástico y (que se me pase el mal humor) ¡jajajaja¡

Un beso

8 comentarios en “Arrggghhhh¡¡¡¡¡¡

Responder

