Ellos y el tartán.

Hola a Tod@s,

Como os prometí este blog está pensado tanto para mujeres como para hombres y el post de hoy en particular está enfocado a la tendencia del otoño: el tartán (¡jajajaja¡ creo que todavía no lo había mencionado) pero aplicado en atuendos masculinos. Tomad nota para estar a la última y dejar a vuestras chicas anonadadas.

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

Es el  primer post que os dedico a vosotros, mis seguidores que se que los tengo, y quiero que sepáis que lo he hecho con mucha ilusión y de verdad espero que os guste.

Bueno, pues a por ello, el tartán o tejido escocés lo podéis llevar en cualquier prenda. En concreto en las camisas, me encanta como queda. Y ¿a vosotros?

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

Las chaquetas, tengo que reconocer que también me tienen enamorada. Las hay en muy distintos colores, así que las podéis utilizar en distintos outfits en función de vuestros gustos.

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

A continuación os pongo algunos outfits con pantalones, reconozco que son bastante atrevidos, pero si queréis innovar y os gusta, ¡adelante¡

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

Y no se me pueden olvidar los complementos, os los aconsejo a aquellos que las anteriores propuestas os hayan hecho poner los ojos en blanco.

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

¿Os gustan las fundas de móvil? Si no os gustan,  me las pido yo.

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

tartán, plaid, ropa, moda, outfit, hombre, Abercrombie, chaqueta, pantalón

Vía Pinterest

¿Os habéis decidido ya por el tartán? Espero que este post os haya dado el empujoncito final.

Un beso

12 comentarios en “Ellos y el tartán.

  1. Siguiendo tus consejos esta mañana le he comprado una camisa de tartán a mi marido. Espero que le guste. Por cierto, me encantan las fundas para el móvil!

Responder

