Tendencias que se llevan y que yo no me pondría

Buenos días,

Ayer al echar un vistazo a los posts que he publicado hasta ahora, me di cuenta que me estoy inclinando a comentar las tendencias que me atraen o me llaman la atención, pero mi compromiso con vosotros es contaros  todas (incluidas aquellas que no me gustan tanto). A continuación os pongo una pequeña remesa de las que he ido tomando nota.

Medias de plumetti y rejilla: Es curioso porque hemos pasado de no llevarlas a verlas cada vez más en todos los outfits. En la moda todo vuelve,  pero yo no me lo puse en su momento y no creo que lo haga ahora tampoco.

medias, rejilla, plumetti, outfit, mujer

Vía Pinterest

medias, rejillas, plumetti, outfit, moda

Vía Pinterest

Botas altas imitando a las medias:  Me recuerda un poco a las botas mosqueteras de años anteriores (que tampoco me entusiasmaron nunca). Aquí tenemos a las dos it del momento llevándolas en distintas versiones. Miroslava con vestido y con pantalones (que me encantaría preguntarle cómo se las ha puesto y si ha necesitado ayuda sobre todo con los vaqueros)

botas,altas, medias, outfit

Source: Fashionísima

Y Olivia que lo lleva con vestido de Zara, sí, sí, de Zara y ¡se lo puso en la semana de la moda de París¡

Zara, Olivia Palermo, botas, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Abrigos Cocoon: El nombre le viene de la forma oval que tiene. Son abrigos extra grandes, y que no están nada entallados. Lo único que consigues desde mi punto de vista, es una figura espantosa. Y luego búscale sitio en el armario, porque eso tiene que ocupar muchísimo espacio.

abrigo, cocoon, rosa, outfit, moda, mujer

Vía: Google

¿Y estos con pelo tipo Jeti? Me recuerdan un poco a Chewbacca de la Guerra de las Galaxias.

abrigo, cocoon, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Pantalón chandalero o Jogger: Lo siento pero hay ciertas prendas que no se pueden utilizar para vestir, ¡no y no¡ y menos con tacones.

abrigo, chandal, sporty, outfit, moda, tendencia, mujer

Vía Google

chandal, pantalón, outfit, moda, mujer

Source: Lookbook Stradivarius

Abrigos Crop top: Esta tendencia, de la que ya os hablé, me hizo mucha gracia este veranito pasado en  las camisetas para verlo entre las niñas monas (yo me lo puedo permitir pero no me apetece ponérmelo). Pero ahora re-utilizada para abrigos de invierno, lo siento pero no puedo defenderla. Me parece muy poco práctica y que va a ser una tendencia muy efímera.

abrigo, crop top, outfit, mujer, moda

Vía Pinterest

Falda con jeans: Me parece que han echado a perder esta falda de Chloé poniéndole esos vaqueros. ¿no creéis vosotras lo mismo?

falda, pantalón, Olivia Palermo, outfit, moda, mujer, Olivia Yas Min

Source: Fashionísima

Vestidos lenceros: La verdad es que me gustan pero estamos en lo mismo, en pleno diciembre no me veo con un vestido así, y además seguro que entre mis amigos algún graciosito diría algo así como: “¿Qué llevas un picardías?” Claro, debe ser que Kate Moss y Victoria Beckham no tienen amigos graciositos.

vestido, lencero, lencería, moda, outfit, mujer

Source: Fashionísima

Y por hoy he terminado con mis “no llevables” que no implica que vosotras no os los podáis poner.

Un besazo

Anuncios

9 comentarios en “Tendencias que se llevan y que yo no me pondría

  1. Aunque parezca mentira, tu y yo tenemos gustos totalmente diferentes, estoy tan de acuerdo en todos tus comentarios de cada uno de los modelitos, que me estoy asustando, jiji . Sera que estoy perdiendo mi esencia????

  2. Estoy muy de acuerdo contigo son tendencias que me gusta verlas pero no las llevaría, las botas altas me llaman la atención pero al ser bajita no sé si me quedarían bien. El pantalón de chandal con tacones pantoja total 😉 feliz finde!

  3. Los lenceros me encantan y… estoy por caer en la tentación este invierno. Y, también me ponen las medias de rejilla de dibujo pequeño.

  4. A mi me gustan las medias de rejilla, quizás un poco mas pequeña. Estoy de acuerdo con las que opinan que les gustan los lenceros, a mi también. Yo me lo pondría si tuviera cuerpo. Dame dos meses y………..Sin embargo los vaqueros con la falda ni aunque tuviese 15 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s