Cabecera Blog

Hola a todos,

¿Os acordáis de la famosa frase ” por circunstancias ajenas a nuestra voluntad” que ponían en la tele con la pantalla en negro, cuando había problemas con la emisión? Pues no, no he tenido problemas con la antena, pero he tenido que cambiar la foto de la cabecera del blog en contra de mi voluntad (porque me gustaba mucho)… pero ¡es lo que hay¡

Os cuento todo este rollo, porque he elegido dos imágenes nuevas para la cabecera, pero estoy francamente indecisa. Así que he decidido pediros ayuda a todos vosotros. Pienso que vuestra opinión es importantísima ya que seguís y vivís el blog con el mismo cariño que yo. Así que os voy a colgar las imágenes de cómo quedarían las cabeceras y espero vuestras votaciones. Las podéis hacer por comentarios a través del propio blog, facebook y twitter.

Gracias de antemano por vuestras opiniones, apoyo y cariño.

Esta primera es la que está colgada ahora mismo. La he elegido porque se parece mucho a la anterior que tenía. ¿Qué os parece?

treintamasdiez-blog

La que os pongo a continuación, es la segunda opción de cabecera que os propongo, con el titulo en color morado (a juego con el maniquí) o azul turquesa (como siempre).

treintamasdiez-blog2

treintamasdiez-blog1

¿Cuál os gusta más? ¿Habéis visto una clara ganadora?

Tenéis toda esta semana para dilucidar y la semana que viene os diré (gracias a vuestras opiniones) cuál es definitivamente mi nueva cabecera del blog.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Besoossssss

22 comentarios en “Cabecera Blog

  1. todavia no he leido los demas comentarios para que no influyan en mi decision, pero siii, lo tengo claro. Me gusta la segunda, maniquies con color morado, la tercera…. no no no.
    voy a ver que han opinado las otras compañeras del blog. a ver si coincidimos. Un beso

  2. Me encantan los maniquies con morado, No creo que importe que no sea igual que el resto, resalta mucho y con turquesa no pega tanto, con morado lo veo ideal. Gracias por todos tus blogs, me encantan. Besos

Responder

