Cabecera blog II

Hola de nuevo,

Estoy encantada con la participación de la encuesta que os propuse ayer para elegir la nueva cabecera de mi blog treintamasdiez.

Me habéis dado algunas sugerencias y por eso he hecho esta pequeña mini entrada, para poneros las cabeceras modificadas y que podáis seguir votando.

Os recuerdo que tenéis toda esta semana para que os “mojéis” y me mandéis vuestro voto.

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo.

Un beso

Esta primera es la que está colgada ahora mismo. La he elegido porque se parece mucho a la anterior que tenía y os la pongo con dos colores distintos, un azulón que pega bastante con los zapatos y el azul turquesa de siempre. ¿Qué os parece?

treintamasdiez-blog

treintamasdiez-blog

Y a continuación, la segunda opción de cabecera que os propongo, con el titulo en color morado (a juego con el maniquí) o azul turquesa (como siempre). De esta opción me hace dudar el color de las letras de la cabecera y el del resto del blog en azul turquesa,no se si me llena del todo… ¿A vosotros? Con el azul de la primera opción no choca tanto.

treintamasdiez-blog2

treintamasdiez-blog1

Pues ya me diréis.

Gracias y kilos de besos

12 comentarios en “Cabecera blog II

  1. Sigo opinando lo mismo:
    La cabecera que más me gusta es la de los maniquíes con el título a tono con uno de ellos.
    Con esta cabecera se intuirá un blog sobre moda, mientras que con la otra parecerá un blog sobre calzado.
    Besos,
    Leticia Herrería

  2. Tanto la cabecera de los zapatos como la de los maniquíes están bien. En mi opinión debe haber una concordancia entre el color de las letras y los zapatos o los maniquíes. La de los zapatos con las letras en azulón y la de los maniquíes con las letras moradas.

  3. Me gustan los zapatos con letras azulón y los maniquíes con las moradas, pero con los zapatos no se nota que lo cambias ….

Responder

