Definiciones

Buenos días,

Ya se que estos posts de definiciones os gustan bastante, así que aquí tenéis otra remesa. Espero que os guste.

Naif: Es un estilo muy inocente, predomina el rosa y azul clarito, sin colores llamativos, los bordados y las puntillas.

sporty, chic, outfit, moda, mujer, tendencia,
Vía Google
naif, romántico, chic, outfit, moda, mujer, tendencia,
Vía Google

Ruffled hem skirt o falda trompeta: Creo que es de los pocos términos que es mas difícil y largo decirlo en inglés que en español. Es una falda un poco recta pero al final con un volante, de ahí le viene el nombre de falda trompeta. Tomad nota, las estoy viendo mucho.

falda, pantalón, Olivia Palermo, outfit, moda, mujer, falda trompeta
Vía: Google
falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer
Source: Bartabac

Ripped Jeans: Son los jeans con rotos  de toda la vida. Los hay que quedan monos y los hay que me parecen una exageración. A mi en cualquier caso me da dolor de corazón “comprarme un pantalón con rotos” (debe ser la mentalidad de madre la que aparece) aunque por otro lado, todavía recuerdo unos pantalones que compró mi hermana en Italia (hace muchos, muchos años..) y que eran chulísimos.

Ripped jeans, vaqueros rasgados, pantalones, outfit, moda, tendencia, mujer

Vía Pinterest

vaqueros, rotos, ripped jeans, moda, outfit, mujer
Source: Trendy Taste
Ripped jeans, vaqueros, rotos, outfit, moda, mujer
Source: The Sartorialist
Ripped jeans, vaqueros, rotos, outfit, moda, mujer
Source: The Sartioralist

Tomboy o Boyish: usar ropa de hombre con toques femeninos. ¿Os gusta con este look Karolina Kurkova?

pantalón, boyish, tomboy, tendencia, outfit, mujer, moda
Vía Google
falda, pantalón, Olivia Palermo, outfit, moda, mujer, boyish, tomboy
Vía Google

Sporty: Este look se compone de prendas deportivas: zapatillas, pantalones, shorts, camisetas de algodón con o sin inscripciones. Se de una que esta tendencia le va a encantar.

sporty, chandal, sneakers, zapatillas, moda, mujer, outfit
Source: Sincerely Jules
sporty, chic, outfit, moda, mujer, tendencia,
Vía Pinterest
sporty, chic, outfit, moda, mujer, tendencia,
Vía Google
sporty, chic, outfit, moda, mujer, tendencia,
Vía Pinterest

Nude: Significa desnudo, pero en moda es lo que se llaman los tonos maquillaje y rosados. Lo puedes aplicar a un maquillaje, vestidos, complementos….Lo que quieras.

maquillaje, tendencia, mujer, nude, moda
Vía Google
maquillaje, nude, moda, tendencia
Vía Google

Y no me puedo olvidar, de los Valentino en nude, ya se que los he sacado en distintos posts pero es que me rechiflan¡¡¡¡

complementos, Valentino, calzado, zapatos, mujer, nude
Vía Pinterest

Casual chic: Suele ser ropa clásica pero con elementos sexy. Faldas a la rodilla, zapatos de tacón alto, camisetas o camisas escotadas, vestidos y pantalones pitillo.  Para mi, la perfecta embajadora de este estilo es Miranda Kerr. Observad en esta foto, no lleva nada especial ni que llame la atención, pero ¿A que está ideal?

casual, chic, modelo, outfit, tendencia, moda, mujer, Miranda Kerr
Vía Pinterest

Y por supuesto la “it couple”, son tan perfectos que no parecen de este mundo ¿Es que nunca les sale un grano o tienen cara de cansados? Os prometo que es envidia sana, de verdad. ¡Me tienen anonada¡

casual, chic, modelo, outfit, tendencia, moda, mujer, Miranda Kerr
Vía Pinterest

Acordaos de dar vuestro voto para elegir la nueva cabecera del blog en twitter, facebook o en el propio blog.

¡Que tengáis un día genial¡

4 comentarios en “Definiciones

  1. Que quieres que te diga yo soy madre y me siguen encantando los rotos¡¡¡ debe ser porque recuerdo viejos tiempos…..y la parejita de moda que deje de salir en tus post, que yo no tengo envidia sana.

  2. Me desconecto unos días y ya ha habido cambio de cabecera, ¡qué barbaridad! Mi voto para los zapatos con letras en azulón.
    Casualidad que hables de la falda trompeta. Ayer hice el intento de verme con una y no lo vi claro; me veía un poco cursi.

Responder

