Presentación Nueva Cabecera

Hola a tod@s,

He hecho una pequeña entrada hoy para presentar la nueva cabecera del blog. ¿Por qué ? Pues porque se lo merece al haber sido elegida por todos vosotros. Muchas gracias por vuestros votos y vuestro tiempo.

Tengo que reconocer que si no me hubieseis ayudado hubiera sido muy difícil decidirme. La de los zapatos me tiraba mucho porque empecé con ella desde el principio,  pero la de los maniquíes me parecía mucho mas “cuca” y el concepto que representa es mas amplio.

Os confirmo que ha ganado por goleada la de los maniquíes con letras en morado. Si que es verdad que la de los zapatos ha tenido algún voto, pero si hubiera sido un concursante de La Voz la pobre cabecera se habría quedado con una cara de chafada tremenda.

cara triste, emoticono, treintamasdiez

Source: Imaqui

Así que gracias de nuevo a todos por participar y dar vuestra opinión, porque ha sido masiva la respuesta.

Un beso fuerte

7 comentarios en “Presentación Nueva Cabecera

  1. Hola¡ aunque me gusta la nueva cabecera, he de decir que a mi me gustaba más la otra….pero lo realmente importante son los fantásticos post que hay debajo¡¡¡¡

Responder

