Cajón desastre

Buenos días,

Esta entrada la he llamado así porque sinceramente, ¡no sabía cómo titularla¡ Son diferentes cosas que he ido guardando en la carpeta de “cosas chulas” y que como ya he reunido unas cuantas, aunque sean muy dispares y no tengan nada que ver unas con otras, me apetece enseñároslas. Ya me diréis qué os parece.

Esta sangría la encontré hace poco en la web,  y es de elaboración artesanal. No quiero mentiros,no la he probado, pero me entusiasma la estética un tanto retro que han utilizado tanto en el diseño de la botella como en la web. Aquí os la dejo para que le echéis un vistazo.

http://www.sangrialolea.com

sangría, bebida, tendencia, España,

Source: Web Sangría Lolea

sangría, bebida, tendencia, España,

Source: Web Sangría Lolea

En la página que os pongo a continuación, te personalizan carcasas de móvil, agendas y libretas, dándote la opción de poner el texto que tu quieras. He elegido algunas que me han gustado mucho.

http://www.cocoky.es

carcasa, funda, móvil, I phone, tendencia, personalizar, complementos

Source: Cocoky

carcasa, funda, móvil, I phone, tendencia, personalizar, complementos

Source: Cocoky

Y ésta es una página gourmet que se llama Expirit y tienen unos productos diferentes y muy, muy apetecibles. Una gran selección de aperitivos, dulces, salados….Para hacerte un mimo.  Estos tarros con una mezcla para preparar cookies que me han encantado para hacer un detalle. Y la crema de chocolate blanco con fresas… ¡yummy, yummy¡

http://www.expirit.es

chocolate, cookies, brownies, comida,

Source: Exquisit

chocolate, cookies, brownies, comida,

Source: Expirit

Estas jarras de agua diseñadas por Andreas Trenker me han entusiamado,  parecen cristal arrugado, y fueron creadas con la ayuda de un software específico. Son chulísimas ¿verdad?

opinión, treintamasdiez, blog, jarras, decoración,

Source: Directo al Paladar

Ya me contaréis si habéis comprado alguna de mis sugerencias.

¡Que tengáis un día estupendo de fiesta¡ ¡Hasta el lunes¡

4 comentarios en “Cajón desastre

  1. ¡Qué post tan bonito!, fantásticas ideas para quedar increíble; ¡el diseño de las carcasas para móviles me parece la pera! Y, el botecito de cristal todo dispuesto para hacer galletitas es la monda.

Responder

