Made By

Hola a todos,

Esta sección nueva que os presento estaba rondándome la cabeza desde que monté el blog, pero no he podido ponerla operativa hasta ahora. Y tengo que reconocer que estoy tremendamente ilusionada. Creo que no hay blogs que den esta oportunidad y es una manera de ayudar a gente creativa y con ganas de hacer cosas distintas.

La he creado precisamente por los tiempos de crisis que vivimos. ¿Quién no ha tenido en estos últimos años una reunión  en casa de una amiga en la que se vendían pulseras y collares? o ¿alguna compañera del trabajo que hacía centros de flores o ropa de bebé? Yo incluso tengo amigas que hacen tocados para boda, artículos de papelería, fotos, ilustraciones e incluso cupcakes.

Pero con la vida que llevamos todas, hacer un blog les supone un esfuerzo añadido, sin contar con el tiempo que les llevaría y que no tienen. Por tanto sois todas y todos bienvenidos a enviarme lo que hacéis y si son artículos que me inspiran estaré encantada de publicarlos. Solo tenéis que contactar conmigo a través de la página de “contacto”,  enviarme unas cuantas fotos de vuestro trabajo (cuanto mas bonitas mejor) y vuestros datos de contacto, correo o teléfono (lo que queráis para publicarlo), para que a la gente que le interese se ponga en contacto directamente con vosotros.

cita, frase hecha, opinión
Vía Pinterest

Espero con muchísimas ganas que me sorprendáis!!!!

SOIS TODOS BIENVENIDOS!!!!!!!!

Besos

Anuncios

2 comentarios en “Made By

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s