¡Te van a pillar en cueros¡

Hola a tod@s,

Ya os dije que iba a tener que hacer otro post de outfits hechos con cuero, y aquí lo tenéis. Como os comenté, se llevan en todo: shorts, pantalones, cazadoras, chalecos, faldas, hasta los famosos crop tops. Y aquí os pongo una selección para que os inspiréis.

Las hay que se atreven con el total look. También es verdad que estamos hablando de Irina Shayk, ¡si me pongo yo eso a lo mejor me confunden con un miembro de una banda de Harley Davidson¡

cuero, pantalones, chaqueta, tendencia, moda, mujer, outfit
pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, cazadora

Vía Pinterest

En cualquier caso a mi me parece un poco excesivo, me gusta más que sea solo alguna prenda como las que os pongo a continuación. Fichad con qué colores lo combinan: blanco, negro, gris, burgundy…

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer

Vía Pinterest

Faldas y botines, creedme ¡lo mas trendy del momento¡

cuero, tee, camiseta, tendencia, botines, cut out, outfit, moda, mujer

Source: Lovely Pepa

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, bolso, falda

Vía Pinterest

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, cazadora

Source: Lovely Pepa

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, cazadora

Vía Pinterest

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, cazadora

Vía Pinterest

Y aquí os pongo unos outfits, un poquito más originales, ¿Qué os parecen?

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, bolso, falda

Vía Pinterest

Una especie de top con volantes, diferente ¿verdad?

cuero, outfit, tendencia, mujer, Seams for a Desire

Source: Seams for a Desire

Estos en rojo, me gustan….

cuero, leather, outfit, moda, mujer, tendencia

Source: My daily Style

Este particularmente no me gusta nada, pero quiero que veáis que el cuero está por doquier.

cuero, leather, outfit, moda, mujer, tendencia, body

Source: Blog Kenza

vestido, cuero, outfit, moda, mujer, cazadora

Source: Bartabac

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer

Vía Pinterest

cuero, tendencia, outfit, moda, mujer,

Source: Bartabac

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, bolso, falda

Vía Pinterest

Falda Origami, ¡hasta en cuero¡

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, bolso, falda

Vía Pinterest

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, bolso, falda

Vía Pinterest

Venga, os dejo que os riáis, ¡Mis Valentino con cuero¡ ¡Ideales¡

cuero, outfit, tendencia, mujer, Sincerely Jules

Source: Sincerely Jules

Fijaos, en los botines con los calcetines que sobresalen. ¿Qué os parece? Pues preparaos, los vais a ver mucho.

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, bolso, falda

Vía Pinterest

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, bolso, falda

Vía Pinterest

Espero que os haya gustado

¡Feliz lunes¡

10 comentarios en “¡Te van a pillar en cueros¡

  1. muy bueno tu comentario gastronómico del Punto Mx.- por cierto, el restaurante de Chueca tiene muy buena pinta ¡
    🙂 un dia de estos me dejaré caer por ahi ¡

Responder

