Barba ¿Si o No?

Buenos días,

Llevábamos una temporada larga que la tendencia en las caritas de nuestros chicos era un poco de barba mas o menos arreglada. Pero que sepáis que está absolutamente out, lo que se lleva ahora es el “si la llevas, llévala pero de verdad”. Barbas muy largas, pobladas  y desaliñadas ¡es lo más¡

Yo prefiero a mi chico recién afeitadito pero como en todo, para gustos se hicieron los colores, así que ya me contaréis cómo os gustan a vosotros.

Tenemos la barba “de tres días” que si me tengo que decantar por alguna, son las que mas me gustan. Repito que ya no es cool.

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

Aquí tenemos la media barba, éstas a mi ya no me hacen tanta gracia, pero bueno……

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

Y por último las que os comentaba al principio del post, ¿cómo lo veis?

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

barba, tendencia, hombre, moda

Vía Pinterest

Lo siento, pero definitivamente no me gustan nada, nada de nada. Y ¿a vosotros?

¡Que tengáis un día fantástico¡ Aquí en Madrid ha amanecido un día precioso.

Besos

8 comentarios en “Barba ¿Si o No?

  1. A esos que has colgado, todo les queda bien!!! Pero estoy contigo: sin barba, recién afeitaditos y oliendo a aftershave…

  2. una vez mas de acuerdo contigo, bueno a medias, porque esa barbita de 3 dias, mmmmmmm que bien queda!!! claro que con los modelitos que has puesto, como para poner pegas.

Responder

