Vestidos Lenceros

Buenos días,

Supongo que algunos os echaréis encima de mi después de haber leído el título del post. Ya se que hice uno diciendo que jamás me pondría un vestido lencero aunque fuese super tendencia, ¡Lo se¡ y sigo opinando lo mismo, mi temperatura y mi apariencia corporal me lo impiden. Pero eso no quiere decir que cada vez me gusten mas…..¿No os ha pasado nunca? Pensar que una nueva tendencia al verla por primera vez te parezca imposible de llevar y al tiempo pensar que es muy, muy chic. Pues eso es lo que me ha pasado a mi con estos vestidos.

Insisto en que no son nada fáciles de llevar, de hecho, el otro día mi amiga Elisa me contó que se lo había comprado y lo había devuelto porque no se veía. Pero aún teniendo todo en su contra, os pongo algunos outfits que me han parecido absolutamente ideales.

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia

Source: Garypeppergirl

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia, Zara

Vía Pinterest

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia, Zara

Source: Ladyaddict

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia, Zara

Source: Collage Vintage

Como vais a ver, lo que mas se lleva son los vestidos (sobre todo en negro) pero los tops pueden ser una buena opción para la que no se atreve con el total look.

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia, Zara

Source: Be Trendy

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia

Source: Fashion-vibe

¿Os habéis fijado que casi todas los combinan con los botines del momento y jerseys de lana?

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia

Vía Google

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia

Source: Because I’m addicted

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia, Zara

Vía Pinterest

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia

Source: Coochuco

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia

Vía Pinterest

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia

Vía Pinterest

E insisto,  me sigue pareciendo una tendencia mucho mas llevadera en verano que en invierno.

vestido, lencero, outfit, moda, mujer, tendencia

Vía Pinterest

¿Quién se atreve?

Por cierto, hoy tenemos sorpresa, sobre las 12:00h os lo contaré. ¡No os olvidéis¡

20 comentarios en “Vestidos Lenceros

  1. me encantan si,si,si, super chulos cortitos y con “botrancas” y “chupa” …..me van un monton,
    eso si, a mi esta moda me ha gustado siempre, bien que vuelva!!!!

  2. Pues aunque no tuve el valor de salir a la calle con el vestido (por que estaba ridícula) no cejo en mi empeño y pienso encontrar uno que me vaya, me encantannnnn¡¡¡¡ y después de ver las fotos que has puesto, necesito uno¡¡

  3. Crees que se volverán a llevar en verano? Pq al final me he animado y me he cogido uno pensando en el calor . Por que en invierno no le veía la utilidad mas allá de fin de año.

Responder

