Faldas midi, trompeta, mini, origami ¿Cuál eliges?

Buenos días,

Las tres tendencias de faldas que estoy viendo para esta temporada, son las midi (que su largura es un poquito por debajo de la rodilla) ,la de forma trompeta (que ya comentamos en un post anterior y a mi es la que menos me gusta) y la origami (de muy distintas formas) . Y la que nunca pasa de moda, la mini de toda la vida. He visto algunos outfits para llevarlas que me han gustado mucho y que os pongo a continuación.

Falda Midi

Las hay de pata de gallo, cuero, plisadas… pero todas tienen en común que consiguen una figura muy femenina y sexy.

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Vía Pinterest

¿Qué os parece Miranda Kerr con esta falda de cuero? Por cierto, me enteré hace poco que acaba de separarse de su marido Orlando Bloom. Llevaban solo tres años casados. ¡Qué pena¡

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, Miranda Kerr, cuero

Vía Pinterest

Esta de neopreno blanca, me ha entusiasmado. ¿Será muy sucia?

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Source: fashionvibe

Este outfit me encanta, sudadera, tacones de print animal, falda super romántica y parka. ¡I love it¡

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami, plisada

Vía Pinterest

Y ésta con vuelo y rosa fucsia, ¿Cómo la veis?

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Vía Pinterest

Aquí os pongo modelos un poco mas arriesgados, pero que quedan genial. ¿no os parece?

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Vía Pinterest

Y otra de cuero, “el must” de la temporada, ¡no se si vamos a acabar un poquito saturadas¡

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami, cuero

Vía Pinterest

Falda trompeta: Lo dicho es la que menos me gusta, y creo que será una tendencia bastante efímera.

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Source: Olivia Palermo

falda, origami, skort, outfit, mujer, moda, tendencia, midi, mini, trompeta

Vía Pinterest

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Vía Pinterest

pantalones, cuero, tendencia, moda, outfit, mujer, bolso, falda

Vía Pinterest

Falda Origami

Esta falda, como vais a ver ahora, hay que ponérsela con botines ¡para estar a la última¡

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Vía Pinterest

opinión, treintamasdiez, blog, moda, outfit, falda, origami

Source: Seams for a Desire

falda, origami, skort, outfit, mujer, moda, tendencia

Vía Pinterest

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Source: Bartabac

Falda, trompeta, outfit, tendencia, moda, mujer, midi, skort, origami

Vía Pinterest

falda, origami, skort, outfit, mujer, moda, tendencia, midi, mini, trompeta

Source: Cosmopolitan

Falda Mini: Para las que tienen buenas piernas son unas faldas que quedan genial.

Jessica Alba, otra celeb a la que nunca pillan en un renuncio. Siempre va perfecta.

falda, origami, skort, outfit, mujer, moda, tendencia, midi, mini, trompeta

Vía Pinterest

falda, origami, skort, outfit, mujer, moda, tendencia, midi, mini, trompeta

Source: Trendy Taste

falda, outfit, moda, mujer, tendencia, pantalón

Source: Laura Conrad

¿Por cuál os decidís? Yo me voy a mojar, me decanto por la origami y la mini, son mas mi estilo definitivamente.

Besos

10 comentarios en “Faldas midi, trompeta, mini, origami ¿Cuál eliges?

  1. Soy Ana y me confieso adicta a treintamasdiez. ¡Esto es horroroso!, he dejado de leer el blog unos días como terapia porque tal es el enganche que tengo que, después de leer el blog no podía controlar unas ganas irresistibles de comprarlo todo. Ayer, sin ir más lejos, me compré la falda lápiz, mini ya tengo.., voy en busca del vestido lencero…¡Que alguien me pare, por favor!

Responder

