Cozy Home

Hola a Tod@s,

Todavía no había publicado ningún post de decoración, pero como he acumulado unas cuantas cositas que me gustan mucho y siempre hay una primera vez para todo, pues aquí lo tenéis. Las he sacado de distintas webs de decoración que os voy dejando a lo largo del post,  por si queréis echar un vistazo.

Me encantan los mapas, en papel de regalo, agendas, cuadros, y lo acabo de encontrar en lámparas y cojines, ¿Qué os parecen?

http://www.mimub.com

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Mimub

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Mimub

Hablando de cojines, he encontrado éste con una libélula que me entusiasma.

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Mimub

Las letras son otros detalles que en decoración cada vez se utilizan mas y a mi me gustan mucho. Aquí os dejo algunos ejemplos.

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Mimub

Estas lámparas en particular, las tenéis con todas las letras e incluso podéis jugar con ellas y crear mensajes.

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Mimub

También he encontrado las fundas de almohada con mensaje, hay algunas buenísimas. ¿A que consiguen que sonriáis? Es una página que como su nombre indica, nos enseña objetos sorprendentes y muy originales. http://www.awesomeinventions.com

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Mimub

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Mimub

En los felpudos (gracias a Dios) estamos viviendo una revolución y los hay muy divertidos.

Mr Wonderful, decoración, ilustraciones, hogareño, bebé, frases, body, babero

Source: Awesome Inventions

Reconozco que tengo una fijación con las tazas, ¡Me gustan todas¡ Tomad nota para cuando queráis hacerme un detalle. (publicidad subliminal, bueno de subliminal nada)

Mr Wonderful, decoración, ilustraciones, hogareño, bebé, frases,

Source: Awesome Inventions

Mr Wonderful, decoración, ilustraciones, hogareño, bebé, frases,taza, muy

Source: Awesome Inventions

Estas luces, en las noches de invierno,en cualquier balda o escalera conseguirán crear un ambiente muy cálido y acogedor.

http://www.naturaselection.com

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Natura

mapas, lámpara, decoración, cálido

Source: Natura

A continuación os dejo una página web que me encanta. Se basan en ofrecernos un montón de productos decorados con frases muy positivas y divertidas. Os pongo algunos de los objetos que nos ofrecen, pero echad un vistazo en la web porque merece la pena. http://www.mrwonderfulshop.es

Mr Wonderful, decoración, ilustraciones, hogareño, bebé, frases, body, babero

Source: Mr Wonderful

Los típicos mugs, son geniales y también tienen las tazas para take away (esto me recuerda mi “funesta” experiencia con Starbucks que ya os conté en otro post)

Mr Wonderful, decoración, ilustraciones, hogareño, bebé, frases, body, babero

Source: Mr Wonderful

Mr Wonderful, decoración, ilustraciones, hogareño, bebé, frases, body, babero

Source: Mr Wonderful

También hacen chapas, ilustraciones, imanes de nevera y creo que hasta invitaciones de boda.

Mr Wonderful, decoración, ilustraciones, hogareño, bebé, frases, body, babero

Source: Mr Wonderful

Pues espero vuestros comentarios, (si pueden ser positivos, mejor) y ya me diréis si os compráis algo.

Hoy también tenemos dos posts. Y lo publico como siempre, sobre las 11:30h. ¡No os lo perdáis¡

8 comentarios en “Cozy Home

Responder

