¿A dónde crees que me voy?

Hola de nuevo,

Estoy muy nerviosa porque en unos días me voy de viaje y ¡me apetece muchíiiiiisimo¡

Mientras vosotros estáis aquí con frío, utilizando los fulares de Zara (dadles tiempo al resto…. yo ya tengo el azul)

foulard, tartán, escocés, mujer, tendencia, Zara

Vía Google

Y tomando un chocolatito caliente…..

chocolate, bebida,caliente, rico

Vía Pinterest

Yo estaré dejándome acariciar por las olas, los rayos de sol y haciendo turismo.Os lo cuento porque  ya sabéis cómo son estos viajes, que no paras ni un momento y cuando vas al hotel (que será cuando tenga wifi) tienes un ratito para ducharte, cambiarte y volver a salir por lo que no se si podré publicar los posts (aunque os prometo que voy a intentarlo).

Aquí tenéis una pista de mi destino, y una encuesta para que votéis a dónde creéis que me voy…..¡NO OS OLVIDÉIS VOTAR¡

Playa, copacabana, Brasil, viaje, destino

Vía Google

12 comentarios en “¿A dónde crees que me voy?

  1. que asco!! que envidia!!! yo en mi proxima vida quiero ser como tuuuuu!!! aggggggg grito de rabia, pero te quiero. Pasatelo genial y disfruta, que ya me contaras

Responder

