Gracias, Gracias, y Gracias

Hola a Tod@s,

Ya se que no suelo publicar ningún post en domingo pero estaba echando un vistazo a las estadísticas del blog y estamos a punto de llegar a las 8.000 visitas y casi a los 200 seguidores en menos de tres meses. Vamos creciendo y todo es única y exclusivamente gracias a vosotros, los que me seguís y me leéis. Sin vuestro apoyo el blog no tendría sentido.

Y ya que es un post de agradecimientos, (hoy estoy un poco sensible) quiero dar las gracias también a mi marido Manolo que se ha volcado totalmente a la hora de ayudarme en la configuración del blog (y en muchas mas cosas, como siempre) y a mi hermano Fernando. Sin vosotros dos, ésto no habría sido posible.

Muchas gracias a todos de nuevo y que sigamos con esta andadura mucho tiempo juntos.

Besos

cita, frase, tiempo

Vía Pinterest

10 comentarios en “Gracias, Gracias, y Gracias

  1. Enhorabuena! Gracias Tatiana, cada dia te leo mientras desayuno y me encanta, son unos minutos al dia impagables! Gracias por tu esfuerzo y por este maravillos blog que haces. Sigue asi y no nos dejes nunca!

    • A esto me refiero cuando os doy las gracias por vuestro apoyo. Reconozco que disfruto escribiendo los posts y buscando las imágenes con la idea de sorprenderos y haceros pasar un buen rato todos los días, pero si encima vosotros me escribís estos mensajes, me compensa todavía mas.

      Un beso muy, muy fuerte.

      http://www.treintamasdiez.com

  2. Gracias a ti, que nos tienes al tanto de las tendencias y nos informas de las novedades. Estas haciendo un gran trabajo y te lo mereces. Muchos besos amiga.

  3. Gracias a ti, me pasa como a Elisa desayuno todos los días leyendo tu blog.Mi café, mi cigarrito y tu blog.Mi momento.
    Muchos besos .

  4. Me ha encantado tu agradecimiento, ya pueden estar orgullosos de ti tu marido y tu hermano, que seguro lo están. Yo al contrario que otros seguidores tuyos te suelo leer de noche y me encanta igualmente, el único “problema” que tengo es que luego me apetece ir a todos los sitios que nos cuentas.
    Ánimo con este nuevo proyecto, lo haces muy bien.
    Mariaca

Responder

