Definiciones III

Hola a todos,

Lo siento por los que desayunáis leyendo el post diario pero no me ha funcionado internet hasta ahora mismo. Llega un poquito tarde, pero llega.

Los anglicismos han existido siempre. ¿No os acordáis que en los libros de lengua de Fernando Lázaro Carreter aparecía el término año tras año? Pero en los últimos años está siendo una verdadera invasión en todos los ámbitos. Probablemente los lingüistas hayan estudiado el fenómeno y lo achaquen a muchos factores pero desde mi punto de vista los términos anglosajones suelen ser mas cortos y van al quiz de la cuestión.

Por ejemplo no es lo mismo decir:

Toy boy, que la traducción literal sería chico juguete pero el significado real es  un chico joven y guapo que es mantenido por una mujer mayor. ¿A que es mucho mas chulo el término inglés?

toy boy, opinión, Jennifer López,novio

Vía Google

toy boy, opinión, Jennifer López,novio

Vía Google

toy boy, opinión, Jennifer López,novio

Vía Google

toy boy, opinión, Jennifer López,novio

Vía Google

Pantalones Roll up: O pantalones “remangados” es una tendencia que se ve cada vez mas, tanto en hombres como mujeres. ¡todo vuelve¡

30+10 Tip:  Ya os lo comenté en un post anterior,  ¡fuera los pantalones largos y a enseñar tobillos¡

pantalón, boyish, tomboy, tendencia, outfit, mujer, moda, rolled up

Source: Cosmopolitan

moda, outfit, hombre, roll up, pantalones

Vía Google

moda, mujer, outfit, hombre, roll up, pantalones

Vía google

punto, moda, tendencia, mujer, hombre, outfit

Source: Glory’s Closet

Si lo lleva la parejita, ¡hay que ponérselo¡

moda, mujer, outfit, hombre, roll up, pantalones

Vía Google

moda, outfit, hombre, mujer, roll up, pantalones

Vía Google

Eyelash Jumper: La traducción literal serían jerseys con pestañas, pero son jerseys que tienen como pelitos. En cuanto veáis las imágenes vais a saber de qué estoy hablando.

moda, outfit, jersey, mujer, eyelash jumper, tendencia

Vía Pinterest

¿Os acordáis de la tendencia “mini” en bisutería?

moda, outfit, jersey, mujer, eyelash jumper, tendencia

Source: Collage Vintage

jersey, eyelash, jumper, furry, tendencia, outfit

Source: Dulceida

moda, outfit, jersey, mujer, eyelash jumper, tendencia

Vía: Google

También la he visto en zapatillas tipo Vans, con o sin print animal pero con los famosos pelitos.

punto, moda, tendencia, mujer, hombre, outfit

Vía Pinterest

moda, tendencia, mujer, hombre, outfit

Vía Pinterest

Tigh gap: Con esta definición si que vais a alucinar. Es la nueva moda que ha surgido entre las teenagers y consiste en tener los muslos separados y un hueco entre ellos.

A mi esta tendencia me da un poco de miedo, es verdad que los muslos gordos que rozan uno con otro no son muy estéticos, pero también es verdad que para que haya un hueco entre ellos hay que estar muy delgada y la búsqueda de esta belleza puede provocar otros problemas. Sobre todo porque he elegido fotos bonitas, pero he localizado algunas que se apreciaba claramente una delgadez extrema.

opinión, moda, tendencia, mujer, tigh gap,

Vía Google

opinión, moda, tendencia, mujer, tigh gap,

Vía Google

Chaquetas “Lady Like”: Suelen ser chaquetas entalladas a la cintura, delicadas y femeninas. Realizadas con distintas texturas y estampados.

30+10 Tip Llévalas con jeans, para quitarles ese toque demasiado “lady”.

moda, outfit, jersey, mujer, tendencia, chaqueta lady like

Vía Pinterest

chaqueta, tweed, hombre, outfit, moda, tendencia, mujer

Vía Pinterest

moda, outfit, jersey, mujer, tendencia, chaqueta lady like

Vía Pinterest

chaqueta, tweed, hombre, outfit, moda, tendencia, mujer

Vía Pinterest

¿Conocíais estas definiciones? Espero que os hayan sorprendido.

¡Buen día¡

10 comentarios en “Definiciones III

  1. Me gusta mucho esta moda de pantalones tobilleros con tacones. De hecho voy así vestida hoy,pantalón negro y zapatos rojos de ante con tacón y por supuesto sin calcetines, sino fuese por el cuerpo perro la pinta es estupenda!!!L Las lady like ( toda la vida tipo Chanel ) son muy ponibles, con unos vaqueros vas genial y por la noche vestida. Ahhhh!! A mi me ha llegado a tiempo para el desayuno!!!!!

  2. a mi tb me gusta mucho eso de los taconazos, pero no puedo con ellos, que dolor!!!!!!, sobre los pelitos de los jerseys aggg, no comment. la delgadez…. y yo toda la vida pensando que era garrosa… bieeeeeen, chaquetitas … muy monas. bueno que el post va de definiciones, muchas gracias por ponernos al dia, aunque creo que si las utilizo por aki me miraran un poco rarito.

  3. Me ha encantado el post, los pantalones tobilleros me gustan, los jerseys con pestañas me pican sólo mirarlos y lo del hueco entre las piernas me parece alucinantes, hasta eso tiene nombre! ah y la chaqueta lady me gusta y opino como tú hay que combinarla con prenda como los jeans para no parecer muy repipi 😉 un beso!

  4. Tomo nota de todos. El otro día salí a cenar con amigas y una de ellas, -trabaja en Hola- no paró de intercalar términos como estos en la conversación. Algunos los había leído en tus posts, otros eran nuevos. Me acordé mucho de ti porque, a diferencia del resto, me sentí muy puesta.

Responder

