¿Qué eliges? ¿Capas o Capas?

Buenos días,

El otro día estudiando Lengua con mi hijo (a muchas de vosotras  ésto os sonará bastante) aparecieron las palabras polisémicas: misma palabra con distintos significados. Pues gracias a este término me inspiré para hacer el siguiente post

Las capas que ya os avancé en otro post anterior, se llevan mucho este año. No es un abrigo que me guste especialmente, me parece que tiene que entrar el aire por todos los sitios, pero he visto algunos outfits que me han gustado mucho y os pongo a continuación.

capa, abrigo, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, abrigo, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, abrigo, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, tendencia, moda, mujer, outfit

Vía Google

capas, layers, tendencia, moda, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, abrigo, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, abrigo, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, abrigo, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, abrigo, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, outfit, moda, tendencia, mujer

Source: Paula Echevarría

capa, abrigo, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

Pero las capas también pueden ser diferentes piezas de ropa puestas una encima de otra, que mal puestas pueden dar la apariencia de “un sin techo” pero bien puestas pueden quedar genial.

30+10 Tip: Hay que tener cuidado a la hora de utilizarlas porque suele engordar la figura. Si no lo tienes claro, olvídate de  esta tendencia.

capas, layers, tendencia, moda, outfit, mujer

Vía Pinterest

capas, layers, tendencia, moda, outfit, mujer

Vía Pinterest

capas, layers, tendencia, moda, outfit, mujer

Vía Pinterest

capas, layers, tendencia, moda, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, outfit, moda, tendencia, mujer

Vía Google

capa, outfit, moda, tendencia, mujer

Vía Google

capa, outfit, moda, tendencia, mujer

Vía Google

capas, layers, tendencia, moda, outfit, mujer

Vía Pinterest

capa, outfit, moda, tendencia, mujer

Vía Google

¿Qué capas os han gustado mas y cuáles os vais a poner?

Os recuerdo que hoy a las 11:00h, tenemos nueva publicación en la sección de Made By.

Feliz día¡¡¡¡

7 comentarios en “¿Qué eliges? ¿Capas o Capas?

  1. Me encanta la tendencia del abrigo capa, es tan chic! Y lo de capas + capas me gusta aunque a veces me agobia llevar tanta ropa encima, pero con el frío que estamos teniendo resulta inevitable!
    Me ha encantando la selección de fotos, son muy inspiradoras e incluso me han dado alguna idea que otra 😉
    Un besito guapa y feliz miércoles!

  2. Ingenioso el juego de palabras como idea del post, ¡felicidades! Aquí hay que elegir, o te ves hecha una morcilla pero calentita o, por otro lado, ideal pero pelada. Soy de las primeras. Intentaremos darle gracia al juego de capas.

Responder

