¿Eres una “Morning person”?

Buenos días,

¿Quieres saber si eres una “morning person”? Aquí te dejo las pautas para averiguarlo:

– ¿Te levantas cuando amanece con una energía tremenda y lo que te apetece es vestirte e ir a correr o andar o incluso a comprar el periódico o el pan o cualquier cosa que se puede comprar a cualquier otra hora del día?. SÍ eres una Morning person.

– ¿Suena el despertador y te ca….en absolutamente todo y hasta que no te tomas un café no eres capaz de decir tres palabras seguidas sin que parezcan un ladrido?. NO eres una Morning person

good morning person, treintamasdiez,opinión

Vía Google

– ¿Te levantas por la mañana y te gusta contestar los correos y realizar las tareas mas pesadas?. SÍ eres una Morning person.

– ¿Eres de los que te acuestas tardísimo viendo los últimos programas de la tele o las películas de Antena 3?. (Hablando de todo un poco desde aquí hago un llamamiento a los directivos porque no consigo ver terminar una película emitida por esta cadena debido a las horas intempestivas a las que acaban) NO eres una Morning person

good morning person, treintamasdiez,opinión

Vía Google

– ¿Te sueles ir pronto a la cama (como tarde 10:30h) entre semana y los fines de semana a partir de las 11:00h (estés dónde estés) empiezas a comentar que tienes que irte y lo acompañas de bostezos y alguna lágrima que te cae de los ojos?. SÍ eres una Morning person.

– ¿Los fines de semana te encanta quedar tarde para cenar, sobre las 22:00h (suerte que vives en España porque en el resto de Europa ésto, lo tendrías complicado) o te gusta ser de los últimos en marcharse o incluso ver amanecer pero habiendo pasado toda la noche de juerga?. No eres una Morning person. 

good morning person, treintamasdiez,opinión

Vía Pinterest

Y para que también conozcáis el término del otro extremo,  si para ti la vida nunca comienza antes de un café entonces eres un “night owl” o búho nocturno. 

morning person, opinión, treintamasdiez

Vía Tumblr

Por supuesto también hay mezclas entre las que me incluyo, porque no todo tiene que ser blanco o negro (y porque sinceramente pienso que la edad influye mucho a la hora de dormir mas o menos).

En cualquier caso, creo que con estas directrices ya tendréis claro si sois una “Morning person”

Besos

Anuncios

14 comentarios en “¿Eres una “Morning person”?

  1. Me ha encantado este post¡¡¡¡ Pero yo no tengo muy claro, Tatiana soy yo a mornign person? Creo que en mi caso no cabe ni una sola duda, lo soy¡¡¡¡ y la verdad que me encanta serlo, aunque mi maridin me critique por ello¡¡¡

  2. Mi clasificación exacta sería Ultra extreme morning person

    Antonio Martín Arenas Abogado

    C/ Fernán González 36 28009 – Madrid

  3. totalmente de acuerdo, la edad!!!!!! siiii eso hace mucho, antes era todo noche noche noche, y ahora???? sigue siendo de noche pero es cuando me levanto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s