Bolso Céline

Hola a todos,

¡Estoy enamorada¡ Si, si lo que oís ENAMORADA. Cada vez que lo veo se me acelera el corazón, se me dilata la púpila y la boca se me seca. Sueño con él y mataría por estar con él. Hablo del bolso de Céline, el modelo Boston.

Le llaman el bolso que sonríe, miradlo de frente y entenderéis porqué.

Céline, bolso, tendencia, moda, mujer

Vía Pinterest

Y me he dado cuenta que voy a tener que pelear con uñas y dientes por él, porque toda la blogosfera ha caído rendida a sus pies….

Céline, bolso, tendencia, moda, mujer

Source: Bartabac

celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Google

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

celine, bolso, bag, tendency, mujer

Source: Vida y Estilo

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

celine, bolso, bag, tendencia, mujer

Source: Vida y Estilo

De verdad, creo que no he visto un modelo de bolso con mas combinaciones de texturas y colores.

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

El negro es el mas socorrido porque nos combina con todos los outfits, pero este verde me encanta.

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Tenemos hasta la versión mini.

Celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Tumblr

Los hay de ante, de piel, de flúor, de animal print, con tweed, colección de invierno y verano…..Hasta complementos para el móvil.

celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

Como de momento va a ser que no (aunque yo sigo comprando el cupón de la ONCE todas las semanas) he visto esta opción que me puede hacer un apaño…

celine, bolso, bag, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

¿Estáis enamoradas como yo?

Estoy preparando una sorpresa para la semana que viene, no quiero adelantaros nada, pero yo creo que os va a gustar mucho.

Besos

10 comentarios en “Bolso Céline

  1. ¡He entrado como una flecha en el blog con sólo leer la entradilla!
    Qué razón tienes, ¡divino! Digo yo que alguna imitación buena habrá para las que no tengan suerte de que les caiga; entre las que me sumo.

Responder

