¡Vuelven los sombreros¡

Hola a todos,

¡Vuelven los sombreros¡ y mira que les ha costado, pero aquí están y se están viendo mucho en el street style. Os dejo imágenes que espero que os inspiren.

guapa, belleza, mujer, moda, hombres, guapos

Vía Tumblr

Por cierto, yo ya tengo el mío que unos amigos me regalaron por mi cumpleaños de Bimba y Lola. ¡chulísimo¡

Esta tendencia la vemos para ellos y para ellas también y si no mirad.

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

Uno de los embajadores del sombrero por excelencia es Johnny Deep (excepto cuando no se nos pone demasiado grunge, yo hay veces que no distingo si va vestido de Jack Sparrow o no)

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

Pero Hugh Jackman tampoco lo lleva nada mal.

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

Se llevan con todo tipo de outfits, aunque principalmente abrigaditos y cómodos. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Bloglovin

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

Jessica Alba ¡Qué mona va siempre esta chica¡¡¡¡¡

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía bloglovin

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Pinterest

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía bloglovin

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Source: Silvia’s Closet

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Source: Marilyn’s closet

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Source: Paula Echevarría

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Source: Seams for a Desire

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

sombrero, hat, tendencia, outfit, mujer

Source: Marilyn’s closet

capa, outfit, moda, tendencia, mujer

Source: Paula Echevarría

Bueno espero que tengáis un finde estupendo. El mío no puede presentarse mejor: mañana viene mi chiquitina y el lunes es  mi cumple.

Besos

12 comentarios en “¡Vuelven los sombreros¡

  1. Me encantaría llevarlos…. son muy bonitos y siempre me han llamado la atención…. pero me quedan fatal!!!!!.
    Genial!!!

  2. bufffff, esta vez no se ni que comentar, ah.. si, por fin no coincido contigo, bien!!. ya me estaba empezando a preocupar tanta igualdad de gustos…. jiji. un beso que os kiero
    YO

Responder

