Mis ocho “Favs”

Hola a todos,

Ya os dije que os lo iba a recordar y……¡Hoy es mi cumpleaños¡ Como sabéis cumplo treintamasdiezmascinco. ¡jajajaja¡ Así no suena tan mal ¿verdad?

Reconozco que no me importa decirlo: 45 añazos. Y aquí he llegado estupendamente y disfrutando un montón de mi familia, de mis amigos y de todas las cosas -“chulísimas” que hay en la vida.

Este día lo quiero compartir con Itzi, una amiga muy especial que cumple como yo los años el mismo día….con una diferencia de unos añitos. Muy poquitos ¿verdad Itzi?

Pues como hoy es mi día especial, me dedico el post a mi misma hablando de mis ocho cosas favoritas, lo que me encanta hacer, o comer, o beber. Tienen que ser ocho porque es mi número de la suerte así que no me enrollo mas y ahí va.

¡Aviso¡ no están listados por orden de importancia.

Mis ocho” Favs”

1.- Música, música y música. (Nada mas que decir) Bueno sí, me dedico esta canción que me encanta.

2.- Tomar el aperitivo con una buena cerveza (si es mahou mejor) y en buena compañía (irme sola como que no)

cumpleaños, cerveza, regalos, favoritos

Vía Pinterest

3.- Hacer el vaguete en la cama los sábados por la mañana. Leyendo, viendo la tele o ¡escribiendo un post¡

cumpleaños, cerveza, regalos, favoritos

Vía Pinterest

4.- Hacer un plan con mi marido y mis hijos (cine, una cenita, esquiar…. lo que se tercie pero estar juntos)

cumpleaños, cerveza, regalos, favoritos

Vía Pinterest

5.- Organizar fiestas o comidas en casa y que vengan mis hermanos o amigos. (A mucha gente le estresa, a mi me encanta planificar, organizar, decorar y por supuesto disfrutar de la fiesta con los invitados)

cumpleaños, cerveza, regalos, favoritos

Fiesta

6.- Meterme en la cama con las sábanas recién cambiadas y oliendo a limpio.(Porque da mucho trabajo pero si no las cambiaría todos los días)

cumpleaños, cerveza, regalos, favoritos

Vía Pinterest

7.- La playa, el sol, la arena, el calorcito, el ambiente….. y si es en las playas de Cai ¡mejor¡

regalos, cumpleaños, gustos

Vía Google

8.- El picante, tabasco, pimienta, jalapeños… lo que me echen. De hecho me tengo que dominar…

regalos, cumpleaños, gustos, picante, tabasco

Vía Pinterest

Pues después de publicar este post, me voy a celebrar mi cumple tomándome un aperitivo con mi familia y mis amigos.

Un beso

24 comentarios en “Mis ocho “Favs”

  1. MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!! no sabes lo que me ha gustado leer este post, me recuerda tanto a…….TI, que me vienen a la memoria tantas cosas. me alegro mucho de que todo te vaya tan genial, Te quiero un monton. Un besazo

  2. Muchiiisimas felicidades!!!! Que pases un día genial y muchas gracias por esa vitalidad que nos transmites. Que tal los regalos?….Besitos.

  3. Felicidades!!!. De tus favoritos me quedo con casi todos!!!. Un besazo muy grande y pásatelo en grande…. Hoy es un gran día!!!

  4. Muchas felicidades,
    Al leer tus ocho cosas favoritas me he dado cuenta que coincido en todas contigo.Sera por eso que somos amigas desde hace tanto tiempo? Por eso y por mucho mas.
    Un beso muy fuerte,disfruta de tu día.

  5. Felicidades cariño!!! Estas estupenda a tus treintamasquince (me ha gustado Leticia), me encanta participar en 7 de tus 8 Favs (la música es muy personal), y que mas voy a decir…….que lo mejor que me ha pasado en mi vida es tenerte. Te quiero mucho!!!!

  6. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!, retrasadas y, FELIZ NAVIDAD PARA TODA TU FAMILIA…
    Nuestros mejores deseos para el 2014. Besitos a todos

Responder

