¡El gris no tiene porqué ser gris¡

Buenos días a tod@s,

El gris es un color que se utiliza mucho en invierno y que a mi me encanta. Aquí tenéis varias ideas para llevarlo y combinarlo.

gris, moda, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

denim, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Tumblr

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Pinterest

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Source: Bartabac

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Pinterest

30+10 Tip:  ¿No sabes qué comprar? Acertarás seguro con un jersey de cuello alto gris o un beanie en ese color.

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

¿Os hacen unas Converse grises?

gris, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Pinterest

Y ¿vosotros? Pues también podéis ir guapísimos, con el total look o simplemente llevando algunos complementos.

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

Para vosotros las corbatas son un complemento básico, pero…¡llega un complemento nuevo¡ ¡Las pajaritas¡

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

gris, moda, tendencia, outfit, mujer, hombre

Vía Pinterest

Gracias por haber leído este post.

Besos, besos y mas besos.

6 comentarios en “¡El gris no tiene porqué ser gris¡

  1. me encanta el gris, color del invierno por excelencia, yo no me lo quito de encima. El tercer jersey, lo mas, aunque nuestras madres, por lo menos la mi, lo habria tirado nada mas verlo
    YO

  2. Me pasa igual. Cualquier cosa me gusta más en color gris y, al final, termino con tres chaquetas grises, dos pantalones grises, varios pañuelos grises… Es como mi fondo de armario en vez del negro.

Responder

