Chaquetas de borrego

Buenos días a todos,

Desde mi punto de vista, los meses mas fríos de todo el año en Madrid son Diciembre, Enero y Febrero y ésto unido a las rebajas, creo que hace que los astros se unan para convenceros de la compra de las chaquetas de borrego. Son muy calentitas, quedan genial y encima ¡se llevan¡

Mirad todas las que he encontrado, en todos los colores y con distintas hechuras. ¡No mas frío ni resfriados¡

chaqueta, shearling jacket, chamarra, borrego,

Vía: Trendencias

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, shearling jacket, chamarra, borrego,

Vía Bloglovin

chaqueta, shearling jacket, chamarra, borrego,

Source: Mi armario en ruinas

chaqueta, shearling jacket, chamarra, borrego,

Vía: Bloglovin

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, shearling jacket, chamarra, borrego,

Source: Mi armario en ruinas

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

¿Os acordáis de las chaquetas vaqueras con borrego? Pues también han vuelto. Aquí os dejo algunos ejemplos.

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

chaqueta, borrego, chamarra, tendencia,

Vía Pinterest

¿Os gustan? ¿Os vais a animar a compraros una?

Besos

6 comentarios en “Chaquetas de borrego

  1. madre mia que chulas!!!! las primeras me encantan, no pensaba ir de compras, pero este finde me lanzo como una loca a buscar una, alaaa venga a gastar un poco mas pero ya no se me va a quitar de la cabeza hasta que la encuentre.
    YO

    • Mirando un poco por la web, los sitios en las que las puedes encontrar:

      En Bershka chaqueta larga.
      En cuero negro de Zara TRF, 129 euros. y en Zara hombre también la tienes.
      En ante negro de Blanco, 139,99 euros. La mas cara.
      De Pull & Bear.
      Cazadora biker de Mango.
      Las demás no llegan a 100€, y ahora me imagino que tendrán una rebaja. Ya me contarás¡

      Todas son firms low cost y no están nada mal de precio. Espero que la encuentres.

Responder

