¿Cuál es la canción de tu vida?

Buenos días,

Difícil pregunta ¿eh? Me gustaría saber cuál es la canción de vuestra vida, la que cada vez que escucháis, os hace rememorar momentos únicos, estupendos e irrepetibles como:

– Tu infancia

– Unas carcajadas con amigos

– Las largas vacaciones de verano

– Tu primer amor

– El mejor viaje de tu vida

– A tus padres o hermanos…..

– Tu juventud

– La universidad

– El día de tu boda

– Un baile

En mi familia la música siempre ha sido algo muy especial y nos encantaba escucharla altísima (algo que han heredado mis dos hijos y ahora como para reñirles ¡no tengo fuerza moral¡) Y como ha sido y es uno de los grandes pilares de mi vida, os lanzo la pregunta.

¿Cuál es la canción de tu vida? y ¿A quién o qué te recuerda cuando la escuchas?

La mía, lo tengo clarísimo es la que os pongo a continuación. Todavía me acuerdo de la letra. Y cada vez que la escucho me recuerda una época preciosa de mi vida, principalmente porque estaba arropada por mis padres, discutía con mis hermanos (jajajaja, no os enfadéis) y mis principales problemas eran: “¿Cómo me cardo el pelo?” o “Me van a tirar mates” o “Tía, mi mejor amiga se ha enfadado conmigo”…..

Espero vuestras canciones, seguro que alguna canción nos sorprende . Imaginaos que la respuesta mayoritaria sea una canción de El  Fary¡ ¡Ojo¡ ¡Que no tengo nada en contra de El Fary¡

Besos

Anuncios

14 comentarios en “¿Cuál es la canción de tu vida?

  1. jajajajajaja lo siento pero no puedo evitarlo, como olvidarme del “HABLAME DE TI” de los pecos, si no lo pongo reviento, que recuerdos,jajajajaja no puedo parar de reir, LO QUE ME AGUANTASTEIS
    YO

  2. Qué recuerdos me ha traído este video!!! Me quedo con las de Eurovisión, que me las aprendía todas y con Abba, con 13 años ¡me chiflaba! Todavía me acuerdo del casette de pilas que usaba para poner la cinta de Abba todos los días. Chiquitita dime por qué…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s