20.000 visitas¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos,

¡Hemos llegado a las 20.000 visitas y casi 350 seguidores¡

Y todo gracias a vosotros, a vuestro apoyo, vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros likes, vuestros retweets y vuestra participación¡

Estoy feliz. Han sido unos meses de mucha ilusión y trabajo pero que han merecido la pena al 100%.

Y para celebrarlo, he hecho un vídeo con el app de Flipagram (que os podéis descargar de forma gratuita en el apple store). Creo que ha quedado bastante bien y he conseguido que sea una recopilación de casi todas las cosas que hemos compartido durante estos meses que llevamos juntos. Espero que os guste.

Muchas gracias a todos.

http://flipagram.com/f/zlktSJyIS7

16 comentarios en “20.000 visitas¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. enhorabuena!!! que sepas que a mi me encanta, me hace estar mas cerquita…, me pones al dia y me sacas siempre alguna sonrisa, es un placer leerte todas las mañanas.
    Un besazo y disfruta mucho de ese viaje.
    YO

  2. Lo que vales¡¡¡ siempre he dicho yo que papá y mamá rompieron el molde contigo, estoy super orgullosa de ti, un besazo¡¡¡ ahhhhh y disfruta un monton en Brasil

  3. Enhorabuena Tatiana, me alegro muchiiiiiisimo. Te disfruto cada día, es un gusto leerte cada dia. Te lo mereces. Un beso enorme Mayte

  4. Enhorabuena!!!!! por la visitas y los seguidores!!!
    Me encanta el blog y me hace estar al día!!!!
    Disfruta del viaje!!!!
    Un besazo

Responder

