Dieta 5.2 o la Fast Diet

Buenos días,

Ayer por la mañana me pesé y casi me da un soponcio cuando me subí al peso. El viaje a Río ha pasado factura, y de las gordas (nunca mejor dicho).

Así que tome la decisión de que tengo que bajar unos kilitos (voy a ponerlo en diminutivo, porque me parece que no suena tan duro) y además, creo que el compartirlo con vosotros, puede ayudarme a llevar a cabo mi meta. (Aunque vaya un poco tarde con los propósitos del año)

He elegido una dieta que ha hecho gente cercana y le ha ido bastante bien,  llamada la Fast Diet o la dieta 5:2 y nos propone el ayuno intermitente. ¡No pongáis el grito en el cielo¡

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Source: Tatiana Negueruela

Nos proponen dos días de ayuno controlado, ingiriendo un desayuno y una cena bajos en calorías (las mujeres 500 calorías y los hombres 600 calorías) y los cinco días restantes se puede comer sin restricciones

¿Por qué me he decidido por esta dieta? Pues porque creo que mentalmente ayuda muchísimo luchar contra esos kilos,  el pensar que al día siguiente vas a poder comer lo que quieras, o vas a tener libertad para salir el fin de semana a cenar con amigos.

Lo que nos promete: En pocas semanas el porcentaje de grasa corporal así como la cintura se reducirán , y los niveles de glucosa y colesterol mejorarán.

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Vía: Tumblr

Solo tienes que elegir dos días a la semana (los que quieras) en los que tienes que hacer dos comidas con una distancia entre ambas de 12 horas.Puede ser desayuno y cena o comida y desayuno del día siguiente, como lo llevéis mejor.

Lo que comerás será principalmente verduras y proteínas, por supuesto aconsejan que se beba mucha agua y no sobrepasar las calorías citadas para hombre y mujer.

He tomado las medidas de mi cuerpo antes de empezar la dieta y de vez en cuando os contaré si todo lo que me prometía esta dieta es verdad.

He decidido hacer el ayuno los lunes (después del fin de semana que  siempre me paso) y los miércoles (es mitad de semana y los jueves para mi, ya son un pre-finde así que no me siento con tantas ganas). Esta semana(un poco diferente) me toca el miércoles y lo intentaré hacer el viernes. Lo bueno, es que puedes cambiar los días de régimen semanalmente, dependiendo de las necesidades de tu vida diaria.

Os pongo aquí lo que comí ayer, no desayuné porque no tenía hambre así que las 500 calorías me las comí todas en la comida y ya no comí nada hasta el desayuno del día siguiente. Durante todo el día, bebí continuamente agua, té e infusiones de roiboos.

Y sorprendentemente, ¡no fue tan horrible¡. Cuando tuve algún ratito un poco más complicado, me tomé una infusión y listo.

Tortilla de dos huevos con campiñones

Ensalada de escarola con pimientos asados

Todo cocinado con poco aceite y sin vinagre en la ensalada.

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Source: treintamasdiez

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Source: treintamasdiez

¿Os animáis? Dentro de una semana, os contaré los centímetros y kilos perdidos (porque el peso, permitidme que lo mantenga en secreto).

Os mantengo informados.

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8 comentarios en “Dieta 5.2 o la Fast Diet

  1. Bueno, bueno, bueno….qué sorpresón!!! Mucho ánimo, tú puedes..!, no te dejes vencer por eso que llaman MENTE. La mente, es nuestro mejor aliado pero, puede convertirse en nuestro peor enemigo. Tengo todas mis esperanzas puestas en ti.
    Y, cuanto al deporte… tienes una entrenadora dispuesta, que yo sigo corriendo…

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