Tattoos

Buenos días a todos,

Los que me conocéis, sabéis que a mi los tatuajes no me han gustado nunca, pero nada de nada.Pero hay que reconocer que se llevan mucho.

Los hay de muy distintos tipos, desde los archi conocidos de chicas ligeritas de ropa o “mamá te quiero” que están completamente out a los mucho mas trendy que son los llamados estilo “indie”. Dentro de lo que es un tatuaje, tengo que ser sincera conmigo misma y hay algunos que incluso me han gustado (la pena es que son para toda la vida, que si no….¡quién sabe¡. Aquí os dejo la selección que he hecho.

Los que me han gustado, creo que se entiende porqué, son muy sencillos y  discretos. De hecho invitan a la ternura y la delicadeza….(todo lo contrario a la idea que tenemos de un tatuaje)

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

30+10 Tip: Si te vas a hacer un tattoo, elige una flecha o una frase pequeña y sencilla. ¡Lo mas¡

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

tatuaje, tattoo, tendencia, belleza

Vía Pinterest

¿Os han gustado? ¿Os atreveríais a haceros un tattoo?

¡Feliz día¡

14 comentarios en “Tattoos

  1. me encantan, ya lo sabes, en el mundo en el que yo vivo el raro es el que no lleva. pero los de tu post me han parecido super xulos, a ver si compio alguno. un besazo

Responder

