Trend Alert: Lazos

Hola a todos,

Una mini entrada para contaros cuál es el complemento del momento. Y además lo dice Vogue y lo dice la blogosfera: se llevan los lazos en el pelo. Seguimos con la tendencia del “peinado despeinado” y trenzas pero todo adornado con lazos de distintos tamaños.

lazo, ribbon, tendencia, mujer, complemento

Vía Tumblr

lazo, ribbon, tendencia, mujer, complemento

Vía Tumblr

lazo, ribbon, tendencia, mujer, complemento

Vía: Vogue

lazo, ribbon, tendencia, mujer, complemento

Vía: Vogue

lazo, ribbon, tendencia, mujer, complemento

Vía Tumblr

A mi me recuerda a mi época de colegiala, porque creo que todas hemos llevado un lazo al colé. ¿Os vais a atrever?

¡Que terminéis muy bien el día¡

12 comentarios en “Trend Alert: Lazos

  1. A mi es lo que más me ha gustado para recoger las coletas, de hecho llevo uno negro muy a menudo (de esos que van enganchados al pasador).Me alegro que se lleven a ver si así encuentro de más colores. Avisa si los ves.

Responder

