Pantalones blancos en invierno ¿Por qué no?

Blancos días a todos,

Me gustan mucho los pantalones blancos y en verano son un básico en mi armario. Me parecen “polifacéticos” ya que te los puedes poner con todo tipo de outfits. Pero en invierno, tengo que reconocer que me cuesta mucho ponérmelos. No me digáis porqué pero hasta primavera no vuelven a ver la luz. Pero he visto una cantidad de propuestas de bloggers que me han encantado y que puede que me hagan cambiar de idea. ¡Ahí van¡

pantalon, blanco, white pants, tendencia, outfit, moda, mujer

Source: Bartabac

pantalon, blanco, white pants, tendencia, outfit, moda, mujer

Source: Be sugar and Spice

pantalon, blanco, white pants, tendencia, outfit, moda, mujer

Source: Seams for a Desire

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Trendtation

Fijaos en el bolso, precioso ¿verdad? Pues como últimamente de Céline.

pantalon, blanco, white pants, tendencia, outfit, moda, mujer

Vía: Tumblr

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Tumblr

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía: Tumblr

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Source: Style Scrapbook

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Pinterest

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Source: Seams for a Desire

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Source: Marilyn’s Closet

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

pantalón blanco, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Red Facilísimo

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Trendtation

30+10 Tip: Fijaos en las sneakers Stan Smith, ¡Vienen pisando muy fuerte¡

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía: Trendtation

pantalones, blancos, white pants, tendencia, outfit, mujer, moda

Vía Bloglovin

¿Os animáis a alegrar el invierno con un poco de blanco?

Besos

10 comentarios en “Pantalones blancos en invierno ¿Por qué no?

  1. muy chulos, a mi tambien me gustan, tengo unos en el armario, a ver si este sabado los saco y me los pongo, ya te contare.
    YO

Responder

