Feliz Cumpleaños Haydeé

Hola a todos,

Hoy es el cumple de mi hermana Haydeé y como la adoro y solo tengo una, le dedico esta pequeña mini entrada.

¡Feliz Cumpleaños¡

tarta, chocolate, cumpleaños

Vía Bloglovin

Desde chiquitinas hemos estado siempre juntas, hemos dormido en la misma habitación, nos han vestido igual, hemos hecho los mismos planes y hemos tenido los mismos amigos ¿Será por eso que nos llevamos tan bien?

foto, antigua, familia, treintamasdiez

Source: treintamasdiez

Y ya de mayores, (desde un punto de vista egoísta) me encanta que seas mi hermana por el apoyo que me das, por lo que me haces reír, por cómo me escuchas y me aconsejas, por lo bien que lo pasamos juntas, por lo que quieres a mis hijos y a mi marido y sobre todo por todo lo que me quieres a mi.

Un beso y Feliz Día. (Que lo celebremos siempre juntas)

19 comentarios en “Feliz Cumpleaños Haydeé

  1. jooooo me vas a hacer llorar, que post mas bonito. Un besito muy gordo a las dos, ahora os exo mas de menos, snif snif snif.
    Luego la llamare para darle un besazo
    YO

      • Aunque sea un poco tarde cuando lo he visto, ya sabes que soy de lectura nocturna, todavía es el cumple de Haydeé y me gustaría deciros a las dos que es un gusto veros juntas y que sigáis así. Me encanta la foto y el detallazo que has tenido con ella.
        Besos

  2. ¡Valgame Dios…una ensalada de celebración de cumple!, en días como éste es cuando tienes que comer lo que te venga en gana TARTA DE CHOCOLATE!!!

Responder

