Outfits que me inspiran

Hola a tod@s,

He acumulado algunos outfits que son absoluta tendencia y no tienen nada que ver unos con otros, pero me gustan mucho. Así que aquí tenéis mi “popurrí” de modeletes que no me importaría nada tener.

Abrigos de colores pastel: Me encantan y acabo de leer que también serán tendencia el próximo otoño, así que si  encontráis alguna ganga, ¡no lo dudéis¡

30+10 Tip:  Se mantienen los colores candy  para esta primavera verano también, no se si acabaremos hartas como con el tartán. ¿Os habéis fijado que casi ya no se ve?

tendencia, outfit, moda, mujer

Source: Bartabac

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

cazadora, azul, claro, tendencia, outfit, mujer

Vía Bloglovin

Abrigos de pelo: Al final tengo uno en color camel pero en blanco me parece elegantísimo. ¿Por qué no me lo he comprado? Porque en su día mi hermana y yo tuvimos uno y era muy sucio.

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Pinterest

abrigo, pelo, faux fur coat, tendencia, moda, mujer

Vía Tumblr

Perfecto y Falda de cuero: ¿Por qué a mi no me quedan igual?

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

Capas: La que las sabe llevar, las lleva de cine.

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

Bufanda: Hemos hablado tanto de las bufamantas de Zara, que se agradece un complemento diferente.

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

¡Qué ganas de primavera¡

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

Jerseys de punto oversize: Dan calorcito y quedan genial.

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

Chaquetas de tweed: Con outfits desenfadados, ¡Lo mas¡

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

tendencia, outfit, moda, mujer

Vía Bloglovin

Gracias por leer el blog.

♥♥♥Os deseo un día fantástico.♥♥♥

4 comentarios en “Outfits que me inspiran

  1. Lo que me pongas me inspira…De momento, sólo tengo una pena, ¡¿alguna vez me veré dentro de unos stiletos?! Me probé, una vez más, unos en Zara la semana pasada… ¡se me queda el pie arrugado en la punta! Esto tiene truco, seguro…¡Que alguien me diga cómo!

  2. Me resisto con todas mis fuerzas… ¡tú sabes la falta que me hicieron unos stiletos el sábado noche!, ¡me hubieran ido de cine!

Responder

