¿Por qué me gusta Paula Echevarría?

Hola a todos,

Sí, sí, lo que oís, ME GUSTA PAULA ECHEVARRÍA.

Paula Echevarría, Blog, crítica

Vía Google

Pero como ya hemos demostrado en muchas otras ocasiones que nuestro gran pecado capital es el de la envidia, y alguien que tiene tanto éxito con 290K seguidores en Instagram, un blog muy bien situado y contratos con marcas conocidas, pues lo normal es que la despierte.

Estoy viendo blogueras “reconocidas” que se permiten el lujo de decir que Paula no nos tiene que gustar al resto de los mortales porque no es innovadora, no arriesga en sus estilismos, porque utiliza ropa al alcance de cualquiera y que copia algunos outfits de blogueras internacionales.

Yo, particularmente, le agradezco enormemente que sea conservadora en sus estilismos porque viendo algunos de los modelos que nos proponen las gurús de la moda, me quedo pasmada de cómo se atreven a salir así a la calle.

En cuanto al tema de la ropa low cost, ahí está el quiz de la cuestión. Repito, las mortales como yo, no tenemos fabulosos presupuestos como algunas blogueras que tienen unos “closet” de caerte de espaldas. Nosotras compramos en Zara, Pull and Bear, Blanco, H&M, y cuando queremos hacer un dispendio elegimos muy bien y nos lo pensamos mucho antes de hacer el gasto.

Y por último, lo del copieteo, pues sí es verdad que he visto algunos modeletes que parecían sacados de la misma mente  pensante pero, y ¿quién no lo hace? Al final, todos vestimos igual. Y si no para muestra un botón: Duelo Sienna Miller\Olivia Palermo.

Sienna Miller, Olivia Palermo, clon, tendencia, mujer

Vía Bloglovin

Reconozco que muchas veces he sido crítica con ella y he dicho que había perdido un poco de frescura o que se ponía las tendencias todas juntas, pero de eso a hacer esta campaña de acoso y derribo, hay un abismo. A mi esto me suena, a que alguien ha encontrado un pequeño filón de oro criticando a nuestra bloguera favorita. 

Paula, me gustas por tu simpatía, porque eres una gran trabajadora, porque me pareces muy cercana, porque me gusta tu estilo y porque sin ser una tía de 1’80 (que es lo que nunca podré ser, algo que nos hace mas iguales) la ropa te queda muy bien y se te ve monísima.

Y como le diría a mi hija: “A esas niñas tontas, no les hagas ni caso”.

♥♥♥Un Beso Paula♥♥♥

Anuncios

8 comentarios en “¿Por qué me gusta Paula Echevarría?

  1. Jajja… Me ha encantado… Yo añadiría… Que es de mi tierra!!! Jejej… Por eso me gusta tb. y hablando en serio… He escuchado a gente criticarla porque ahora solo habla de la marca de cosmeticos de la q es imagen… Y quien no lo haría??? A mi me parece un chica muy guapa… Que reconoce que se cuida, q esta asi porq hace sus tratamientos de belleza, su alimentacion sana, deporte… Osea es humana, se cuida y por eso esta estupenda.
    A mi me gusta su estilo. Casi siempre… Me encantaria ver su armario… Tampoco envidio su vida la verdad… Ufff… Agotador estar todo el dia asi…
    Al final hay q criticar a alguien… Y la envidia es muy mala

  2. No tenía ni idea de que desertara tanta polémica Paula Echevarría. No estoy al corriente ni de lo polémica, ni del blog, ni de su trabajo…con lo cual, decir que me parece una monada de niña y, aunque a veces patina con el estilismo, por lo general va correcta. Lo que más me gusta es el “low cost” porque…¡a ver quien puede estar comprándose bolsos de 1500 euros cada mes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s