Conclusiones

Hola de nuevo,

Ayer, tuve que salir de casa deprisa y corriendo a hacer unos recados ineludibles (de esos que te tocan las narices, pero que hay que hacer de todas formas). Todo surgió de pronto, así que salí tal y como estaba: con la coleta y vestida de andar por casa.

Y de repente… ¿A quién me encuentro? A Paula Echevarría. Estaba delante de mi pagando en la caja de H&M (este no era uno de los recados que os he comentado, pero ya que pasaba por allí…)

Paula Echevarría, treintamasdiez, blog

Source: treintamasdiez

Y en ese momento, un montón de ideas aturulladas empezaron a venirme a la cabeza: “¿Qué hago?” “¿Le digo algo?” “Es que me encantaría tener una foto con ella” “¡madre mía¡ ¡Y yo con esta pinta¡” “¡Qué mona va¡” Y frases de ese tipo…

Al final (ignorando mi atuendo y mi cara de recién levantada) me decidí y le pedí que se hiciese una foto conmigo, y como podéis ver no me puso ninguna pega y aquí está la prueba.

Pero después de esta experiencia he sacado un par de conclusiones:

-Primera e importantísima: ¡Jamás, Jamás, jamás¡ salgáis de casa sin arreglar o con una coleta cutre. ¡Nunca sabes a quién te vas a encontrar¡.

– Segunda y no por ello menos importante: Si queréis hacer algo, no os echéis para atrás, seguid adelante hasta conseguirlo.  ¡Yo ya tengo mi foto con Paula Echevarría¡ (aunque yo esté hecha un adefesio)

Paula Echevarría, treintamasdiez, blog

Vía: Bloglovin

Espero que os hayan gustado mis consejos de hoy.

Besos

22 comentarios en “Conclusiones

  1. no te comas la cabeza, que estas genial, arreglada y sin arreglar, la que es mona…… Con lo que te gusta Paula me imagino que llegaste a casa como una loca,” a ver a quien se lo puedo contar”. Me alegro por ti. Un besito

  2. No me lo puedo creer, que bien y que mala pata!!! Con lo monísima que vas tú siempre. Yo una vez me encontré a un ex de los de larga duración (Javier para más señas) en Leroy Merlin e iba con una pinta semejante. Fue horroroso, pero afortunadamente me lo había encontrado unos días antes por Majadahonda e iba monísima. Aquel día aprendí la lección.

  3. Estas como una regadera y qué divertida eres!!! ¿Pudiste cotillear qué se había comprado?
    Por cierto, de sencilla y con maquillaje de cara lavada estás igual de estilosa; con eso se nace guapa! Qué guay por ti!
    El día que te encuentres con George llámame que yo acudo en zapatillas de estar en casa si hiciera falta. Besos

    • ¡Jajajaja¡ Voy por orden contestando a tus comentarios:
      – Gracias por los cumplidos, ¡me encantan¡
      – No pude cotillear nada de lo que compró, si puedo decirte que iba con una amiga y parecían gemelas porque iban prácticamente las dos vestidas igual: mismo abrigo, tacones, arregladitas…(vamos, igual que yo)
      – Gracias otra vez por el piropo y si es verdad que me hizo mucha ilusión.
      – No dudes que si me encuentro con George, ¡Te enterarás¡
      Besos
      http://www.treintamasdiez.com

  4. Eres mi cuńada desde hace 11 años y en la vida te he visto con coleta. Que fatalidad!!!!! De todas maneras siempre estas mona.

  5. Hola!! Leo siempre tus post, aunque no deje ningún comentario. Me encanta la frase que compartes con nosotras, además de moda, cine, libros, etc. Muchas gracias por mantenernos al tanto de todo, besos!!!

Responder

