Necesito vuestra ayuda¡¡¡¡¡

Hola a todos,

Mira que estaba yo contenta con mi premio de la semana pasada, me había venido arriba y había decidido proponer alguna colaboración a marcas de las que os suelo hablar y me gustan. Pero anonadada me he quedado cuando le he pedido una colaboración a una página web de venta on line, para agradeceros vuestro apoyo realizando un sorteo con alguno de los productos que ofrece y me ha contestado que colaboraciones gratuitas solo las hace a partir de que la página solicitante tenga 2000 seguidores en facebook. Sí, si, lo que oís….

likes, 2000, treintamasdiez

Source: Google

Así que os pido vuestra ayuda, porque esto “debe ser la pescadilla que se muerde la cola”. Hasta que no tenga 2000 seguidores no puedo hacer colaboraciones, pero si no hago colaboraciones, no genero tráfico para tener mas seguidores. Por tanto, necesito que todos aquellos que no hayáis dado un “me gusta” en el Facebook de Treintamasdiez, lo hagáis asap (as soon as possible) o sea “ipso facto” y que además corráis la voz a vuestros amigos.

Solo tenéis que pinchar aquí. Os redirige al facebook de treintamasdiez y donde veis el recuadro en el que pone Me gusta, pinchar.

facebook, treintamasdiez, likes

Source: treintamasdiez

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Besos

 

 

10 comentarios en “Necesito vuestra ayuda¡¡¡¡¡

  1. Ya está hecho , a ver si hay suerte , me encanta tu blog !! Lo tengo en acceso directo del menú principal del móvil y lo miro cada mañana con el café por si hay actualizaciones 😉

Responder

