Vespa

Buenos días,

Todos habréis soñado alguna vez con que os toca la lotería, ¿a que si? Pues yo también, y mi sueño o capricho en el caso de que me toque algún tipo de sorteo inesperado es comprarme una VESPA. 

Las motos me han gustado siempre pero es que las vespas me parece que tienen una estética vintage que me enamora. Soy súper fan. No se si algún día la conseguiré pero de momento voy a regalarme este post y por supuesto a todos los que os guste la Vespa.

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

vespa, moto, vintage, retro

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

vespa, moto, vintage, retro

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Source:treintamasdiez

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

vespa, moto, vintage, retro

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

Son camaleónicas, pueden tener un aire romántico, retro, de camuflaje, mas cañero o incluso eco. ¡I love it¡

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

vespa, moto, vintage, retro

Vía Tumblr

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

moto, vespa, vintage, cool, retro,

Vía Pinterest

¿A que es chula? Voy a cruzar los dedos para que me toque el cupón de la Once.

Besos

6 comentarios en “Vespa

  1. Jo guapa, tienes buen gusto hasta para las motos 😉 🙂 A mi me ENCANTAN las vespas también!! Mi chico está ahorrando para comprarse una viejecita y restaurarla!! Mis padres sí que tienen una en color celeste que es un amor ♥
    Genial post con fotos chulísimas; me ha encantado!!
    Un besito y feliz día!!

Responder

