Fantástica Sorpresa¡¡¡

Hola de nuevo,

Después del panegírico que hice ayer sobre mi adorada Vespa, que me imagino que leísteis todos ávidamente (y como no sea así preparaos….).Bueno, a lo que iba que me despisto con una mosca…, pues un gran amigo al leerlo me sorprendió con el dibujo que os pongo y que me ha dejado anonadada.

Yo ya le había encargado varios dibujos de mis hijos de pequeños e incluso una serie de balcones canarios (vivimos allí durante una época y los hay realmente bonitos) y como siempre no me ha defraudado. ¿No os parece genial?

Javier Cabanas, dibujo, vespa, carboncillo, llave

Source: Javier Cabanas

Os dejo aquí sus datos. Además es un encanto, y no es porque sea mi amigo.

Javier Cabanas

cabanasjavier@gmail.com

Gracias Javier por compartir tus obras de arte.

♥♥♥Besos♥♥♥

6 comentarios en “Fantástica Sorpresa¡¡¡

Responder

