Espaldas al aire

Hola a Tod@s,

Quiero daros las gracias a todos por el súper empujón que le habéis dado a los seguidores de facebook, poquito a poquito iremos consiguiendo los “ansiados 2000”.

Y entrando de lleno en el post de hoy, me ha llamado mucho la atención que en las últimas entregas de premios y en las pasarelas, la espalda ha cobrado mucho protagonismo. ¿Os atrevéis?

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Vía Tumblr

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Source: treintamasdiez

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Source: treintamasdiez

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Vía Tumblr

30+10 Tip: Para llevar nuestra espalda al aire, hay que tenerla perfecta, un buen peeling y a lucirla porque puede ser realmente sexy.

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Vía Pinterest

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Source: treintamasdiez

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Vía Tumblr

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Source: treintamasdiez

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Vía Tumblr

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Vía Tumblr

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Vía Tumblr

espalda al aire, tendencia, outfit, mujer, vestidos

Vía Tumblr

espalda, vestido, escote

Source: They all hate us

 

♥♥♥Espero que tengáis un lunes fantástico♥♥♥

12 comentarios en “Espaldas al aire

  1. Me encantan , ademas yo soy de las que tengo varios vestidos así , pq tiene el “efecto sorpresa ” que por delante pueden parecer sosos o muy tapados y cuando te ven de espaldas ! Guau! , ademas mos veo mucho mas sexis y elegante q los vestidos que enseñan escote (aunque tampoco es q tenga mucho jeje).

  2. me encantan, me parecen lo mas, yo siempre que puedo en veranito me busco algo con la espalda al aire pero estos vestidos son increibles, SUPER!!!!!
    YO

  3. Me gustaría proponerte un post de ropa deportiva. ,pq también nos gusta ir monas al gym 😉 .Y he visto que marcas mango ,berska ,…se han apuntado y las incluyen en sus colecciones. Quizás sea interesante.

  4. hola quisiera saber el diseñador del cuarto vestido,me ha encantado y quiero comprarselo a mi mujer,me han encantado todos ,pero este creo que es para ella

Responder

