Y ¿Qué me pongo en el gym?

Buenos días a todos,

Cada vez nos cuidamos mas y una de las partes importantísimas a la hora de hacerlo es la práctica del deporte. Y al igual que nos gusta ir a la moda cuando salimos a la calle, tenemos que cuidar también nuestra imagen cuando vamos al gym. No solo por ir monas (que es importante) si no porque a la hora de hacer deporte llevar una ropa cómoda y que transpire bien,  conseguirá facilitarnos el ejercicio.

Os reconozco que la marca Nike me encanta y nos propone colores flúor que quedan genial. ¿Os gusta?

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Tumblr

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Tumblr

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía tumblr

Pero hay veces, que no podemos hacer tanto gasto y si hay que elegir, decidíos por unas buenas zapatillas y con una camiseta de H&M podéis tener un outfit fantástico.

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Tumblr

Los pantalones cortos de Nike son geniales….

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Tumblr

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Tumblr

Pero una de nuestras marcas low cost H&M, nos propone estos pantalones por solo 9’95€.

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Source: H&M

30+10 Tip: Os aconsejo ropa de lycra, será mas cómoda y delineará vuestra figura. Olvidaos de la ropa de algodón.

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Pinterest

En tonos azules como la foto anterior, Oysho nos propone estos pantalones de lycra por 25’99€.

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Source: Oysho

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Pinterest

El outfit que veis arriba lo podéis conseguir con esta sudadera de Oysho por 29’99€….

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Source: Oysho

Y con estos pantalones grises de Bershka por 17’99€.

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Source: Bershka

Estos leggins de Oysho con el color de la temporada,  me han gustado mucho por solo 19’99€.

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Source: Oysho

Pero si eres mas clásica y te apetece ir entera de negro….

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Tumblr

Bershka nos propone este conjunto de camiseta por 9’99€ y leggins por 17’99€.

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Source: Bershka

¿Os animáis a hacer deporte? Para motivaros un poquito mas, os dejo esta foto……(Para qué decir mas)

deporte, outfit, sneakers, zapatillas, nike, ropa, H&m, Bershka, oysho

Vía Tumblr

Rosula, espero que este post haya cumplido tus expectativas.

¡Feliz día¡

 

8 comentarios en “Y ¿Qué me pongo en el gym?

  1. Me ha encantado !! , yo suelo ser mas de negro ,pero últimamente se me van los ojos con el flúor , el conjunto Nike de la sudadera flúor me ha gustado 😉. Yo tengo un truco , los pantalones cortitos estos tan monos y las falditas de deporte me las pongo con unas mallas finitas debajo , así puedes ponertelas y no verte tanta “chichi” en el espejo de la clase ,ademas que estiliza , no hay que renunciar e ir solo con pantalones 😊.
    GRACIAS POR EL POST!!!

  2. que decir de este post…..ME ENCANTA!!!! y siii totalmente de acuerdo contigo, como nike ninguna, lo malo es el precio, un poco caro, la ropa de otras marcas muy bien pero porfa, las zapatillas de buena marca, se nota mucho, es un consejo.
    Un besito YO

Responder

