Nueva sección: “Lowcosteando con…”

Buenos días,

He pensado que de vez en cuando voy a estudiarme las webs de nuestras marcas low cost y os iré colgando las cositas que me gusten o sean última tendencia. No sabía cómo llamar a la sección así que me he sacado el término de la manga, haciendo un “spanglish” total: “Lowcostear” dícese de la búsqueda de artículos low cost.

De esta manera intentaré facilitaros la hora de las compras y que vayáis a tiro hecho. Espero que os parezca interesante esta sección, así que os agradecería que me deis vuestra opinión.

Falda de polipiel azul bebé de Zara: Me gusta mucho el detalle de la cremallera, me recuerda a una que tenía allá  por los 80’s. 25’95€

falda, asimétrica, cremallera, zara, tendencia, azul

Source: Zara

Neceser de Pull And Bear: 4’99€

Pull and Bear, Stradivarius, low cost, zara, complementos

Source: Pull and Bear

Funda de móvil de Pull and Bear: Cada vez me llaman mas la atención, me encantan. Se han convertido en un complemento para mi fundamental.  4’99€

Pull and Bear, Stradivarius, low cost, zara, complementos

Source: Pull and Bear

Collares muy “indie” de Pull and Bear: 7’99€

Pull and Bear, Stradivarius, low cost, zara, complementos

Source: Pull and Bear

Anillos de Pull and Bear: Cuando los vea mi hija, se muere. 4’99€

Pull and Bear, Stradivarius, low cost, zara, complementos

Source: Pull and Bear

Bailarinas de Pull and Bear: 29’99€

Pull and Bear, Stradivarius, low cost, zara, complementos

Source: Pull and Bear

Fulares de Stradivarius en colores pastel: Me los he probado y favorecen un montón. 9’95 €

Pull and Bear, Stradivarius, low cost, zara, complementos

Source: Stradivarius

Pull and Bear, Stradivarius, low cost, zara, complementos

Source: Stradivarius

Gafas de Zara transparantes y con cristal azul, ¡muy in¡: 15’95€

Pull and Bear, Stradivarius, low cost, zara, complementos

Source: Zara

Bolso con flecos de Zara: Se van a llevar mucho. 69’95€

falda, asimétrica, cremallera, zara, tendencia, azul

Source: Zara

Espero que os hayan gustado.

¡Hala¡  ¡A comprar¡ Besazos.

10 comentarios en “Nueva sección: “Lowcosteando con…”

  1. Esta tarde de compras¡¡ y de tiro hecho¡¡¡ no sabes lo interesante que me ha resultados este post, no tengo que pensar¡¡¡

Responder

