Problema informático

Buenos días,

Como la señora que veis a continuación, me sentí yo ayer.

chiste, informática, treintamasdiez

Source: La Guindilla

Al ir a publicar el post de hoy tuve un problema informático (mea culpa) y a partir de ahí empecé a ponerme muy nerviosa (por no decir histérica) porque no encontraba el post que me había costado bastante tiempo montar.

Gracias a que tengo en casa el mejor servicio técnico que en cuestión de unos minutos consiguió dos cosas:

– Que dejara de tirarme de los pelos

– Encontrar la entrada perdida.

Gracias Manolo.

En cualquier caso, ha dado un pequeño problema y por eso todos los que sois seguidores del blog, cuando os ha llegado el correo con el post diario no habéis podido abrirlo porque daba error. Gracias a los que me habéis avisado rápidamente, pero ya lo siento porque la única solución que tiene es que hoy tendréis que leerlo a través del blog o facebook.

Siento los problemas que os haya podido causar, pero supongo que lo entendéis porque es algo que nos ha ocurrido o nos puede ocurrir a cualquiera.

Gracias por leer el blog (hoy desde otra ruta)

♥♥♥Besos♥♥♥

4 comentarios en “Problema informático

Responder

