Sandalias

Buenos días,

Esta semana me ha dado por los complementos y creo que por dos razones: la principal porque me encantan y la segunda porque al estar en la época de eventos varios, creo que os puede ayudar bastante a la hora de buscar vuestros outfits.

 Y aunque ya os he contado que los mules son uno de los zapatos must de esta temporada, aquí tenéis las nuevas sandalias para el verano. Dejan los pies al aire y tienen muchos cordones, me parece que estilizan la pierna y que son súper femeninas. ¡Me encantan¡

sandalias, tacón, tendencia, primavera, calzado

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda sandalias

Vía Bloglovin

sandalias, tacón, zapatos, tendencia, primavera, calzado

Vía Pinterest

sandalias, zapatos, tendencia, primavera

Source: They all hate us

sandalias, zapatos, tendencia, primavera

Source: They all hate us

sandalias, zapatos, tendencia, primavera

Vía Tumblr

sandalias, zapatos, tendencia, primavera

Vía Tumblr

sandalias, tacón, zapatos, tendencia, primavera, calzado

Vía Pinterest

sandalias, tacón, zapatos, tendencia, primavera, calzado

Vía Pinterest

sandalias, tacón, zapatos, tendencia, primavera, calzado

Vía Tumblr

sandalias, tacón, zapatos, tendencia, primavera, calzado

Vía Tumblr

treintamasdiez-blog-de-moda sandalias1

Vía Bloglovin

30+10 Tip: No les quitéis el ojo a los pantalones que lleva la modelo, los culottes que vais a ver mucho a partir de ahora.

treintamasdiez-blog-de-moda sandalias1

Vía Bloglovin

Gracias por leer el blog.

Besos

4 comentarios en “Sandalias

  1. wow, que me gusten a mi, lo entiendo (me encantan!! son fantasticas), pero….que te gusten a ti??? cada dia me sorprendes mas, pero….genial!!!!! un dia tu, otro yo. Un besazo

Responder

