Decoración con bicicletas

Hola a Tod@s,

Me apetece enseñaros lo que he encontrado en decoración con bicicletas. Hay algunas de las ideas que he visto por la red realmente sorprendentes y que no quedan nada mal. Ya me diréis qué os parecen.

bicicleta, decoración

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

No se si os han gustado, pero reconocedme que por lo menos son muy originales.

Espero que tengáis un fin de semana fantástico. Yo, seguro, mi chiquitina ha vuelto y voy a disfrutar de ella un montón.

♥♥♥Besos♥♥♥

4 comentarios en “Decoración con bicicletas

  1. joooo tatiana, me encantan, me ha chiflado, que chulo, me parece suuuuper. ayyyyyyy que envidia todo y….no tengo nada de eso. siiiiiiiii me gusta mucho. Un besazo

  2. Qué fotos tan bonitas!!!, el carrito bar, superpráctico. Con el espíritu ciclista que hay en casa, alguna idea colará, ¡digo yo!

Responder

